martes, 10 de junio de 2008

Punto de Fuga. Sonia San Román.


Vengo de la Feria del Libro, como una niña con zapatos nuevos. Hoy firmaba Sonia ejemplares de su nuevo libro "Punto de Fuga".

Es un libro pequeñito, una joyita que merece ser leída muy despacio, fijándose en todas las palabras, en todos los detalles, y dejándose llevar por ellos a cada una de las ciudades, para poder sentirlas, olerlas, degustarlas, con un poquito de imaginación. Sin embargo he leído muy deprisa, en el trayecto de autobús que me ha devuelto a casa. Un primer vistazo, porque pienso hacerlo de nuevo poco a poco, para no perderme ningún detalle.

Pero sobre todo, lo he mirado, porque es un libro precioso. Los dibujos de Sonia, son una maravilla, yo que soy negada para cualquier tipo de dibujo, admiro a las personas que son capaces de plasmar en un cacho de papel una idea que tienen en la cabeza. Así, no es un libro sólo para leer, sino también para ver.

Me ha gustado mucho "Punto de fuga", y me ha encantado "Punto de retorno".

Ahí queda mi recomendación para todo el que quiera escucharla. No os lo perdáis. Merece la pena viajar montados en el tren de la poesía de Sonia San Román.

10 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Hala qué sorpresa!!!!!!!
Muchas gracias Ana, de verdad.
Un gustazo haberte visto en la feria y este post...Me ha hecho una ilusión tremenda, qué quieres que te diga.
Agradezco muchísimo tus palabras.
Por cierto, has dejado precioso el blog.
Muchos besos!!!

Marian dijo...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!

Mua

Anónimo dijo...

Lo primero, felicitarte por el pedazo de blog que has dejado. Esta precioso.

Lo Segundo,que me quiero leer el libro yaaaaaaaaaaaaaaaaa´

Besos guapa¡¡¡

David Grau

Thalía dijo...

Iba a poner una foto del interior. Pero os esperáis, a ver si os sorprende tanto como a mí.

La Lola dijo...

Intentaré conseguir el libro de tu amiga, imagino que llegará a estas tierras de bajura. Ya había leido algo de ella que tu habías puesto en tu diario creo.....¡te contaré!. Besos

Thalía dijo...

Pues no lo sé Lola, pero bueno, si no, ya buscaremos la fórmula para que viaje hasta La Laguna. ¿La Laguna? ¿si verdad?

Beso.

Alhuerto dijo...

Camino a La Laguna el libro pasará por Barcelona no?

Es por ir a reservarlo ya.

Y con el tema transportes... pues no se si llegará al FNAC. :P

Besooo.

Mar D. Ferrer dijo...

Tomo nota de la recomendación porque me encantaría leerlo. Supongo que en Barcelona podremos encontrarlo ¿no?, ya me dirás donde, por favor, ¿vale?

Besitos y felicidades a la autora.

Thalía dijo...

Pues habrá que esperar a que se pase Sonia por aquí y nos informe. A ver si puede llegar a cuantos más sitios mejor.

Besos a todos.

Sonia San Román dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés, de verdad.
De momento, como acaba de salir, aún no se ha distribuido a las librerías.
De momento, podéis pedirlo directamente al editor a la siguiente dirección: tantaloyatreo@hotmail.com
Y gracias otra vez!!!