sábado, 28 de junio de 2008

34


Da igual lo que pase. Dan igual los acontecimientos que se sucedan en tu vida. No importa que estés en un buen momento, o en uno malo. No importa que tu vida siga igual o que haya cambiado radicalmente. El calendario sigue sumando días, y cada 365 dice que tienes un año más.
No soy de hacer buenos propósitos el 1 de Enero, no es una fecha que me haga reflexionar. Prefiero hacerlos el día de mi cumpleaños. Así que me toca. Sólo haré uno, aunque muy difícil de cumplir. Y es que dentro de 365 días, cuando cumpla los 35 pueda contar aquí, que aproveché día a día de estos 34 como si fuera el último que me toca vivir.
Una ración de tarta para todos los que os pasáis por aquí, una copita de cava y una canción.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !!!!!! que tengas un año muy bonito, que lo puedas disfrutar con todas las personas a quienes amas, y que hoy te hagan muchos regalitos (que siempre alegran un poco)
Un beso enorme... y a disfrutar de la tarta y la copita

Anónimo dijo...

Cumpleaños Feliz te desean tus amigos de Parchís, y yo también, Beso, beso, beso

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Ana!!!!!
Que seas muy feliz y que se cumplan todos tus deseos. Disfruta de tu día y de todos esos 365 que seguro que vendrán llenos de cosas buenas.

Un beso guapa!!!

Alhuerto dijo...

Feliz cumpleaños niña!!

34, ains eso es aún plena juventud.

Disfruta tu dia, y todos los que vengan después tanto como puedas.
Pero esta noche.... que arda Zaragoza!! XD

Un regalito

Muchos besos.

Thalía dijo...

Marisa, nos conocemos sólo del blog, pero nunca fallamos, gracias por seguir leyéndome, yo hago lo mismo. Gracias.

Dieter, jajajaja, has batido un record, creo que no me dejo ningún sitio por mirar, el imeem, el myspace, el quito, aquí..., te faltó..., mmmm, por mail, jajajaa. Muchisisisismas gracias.

Mar, guapísima, maestra de los relatos, muchas gracias..., me debes una cena, juro que no te degollaré ;)

Albert, jajajaja, sin palabras, me has matao. Tómate lo que quieras, yo pago, jajaja. Muchas gracias y millones de besos.

Marian dijo...

Preciosa, muchísisisisimas felicidades y 34 besazos!!

Thalía dijo...

Muchisisisimas gracias Marian. Qué penita no estar en Madrid ahora :(
¿verdad? La próxima no nos la perdemos. Un besazo.

Sonia San Román dijo...

Muchas felicidades, Ana.
Espero que lo pasaras bien.
Un beso muy fuerte

La Lola dijo...

Hola precioa, muchisimas felicidades pivita, que bien 34 ...¿quién los pillara?. Ahora te voy a cantar una canción de cumpleaños: la la la la la laaaaaaa, la la la la la laaaaa, la la la la la la la, la la la la la la....biennnnnnnnnnnnnn.
Muchos besos

Thalía dijo...

Sonia, muchas gracias y muchísima suerte en todo.

Gracias Lola..., qué bien cantas. ¿Quién los pillara? Quién estuviera tan buenísima como tú a tu edad, guapa!

Anónimo dijo...

Ayyy, que llego tardeeee! Muchas felicidades y, sí, haz lo posible por disfrutar de cada uno de los días en los que vivas intensamente los 34!

Un besazo.
Vanessa

Anónimo dijo...

Aunque ya te felicité, pues más felicidades!! por lo de la tarta y la copita de cava jejej

Un besico

Justo

Anónimo dijo...

Uh, yo tb llego tarde, sorry!

Muchísimas felicidades, guapa y q cuuumplas muuuuuuchos máaaaaasssss!!!

Beso.

P.D.: Q pasó con los deseos?

Thalía dijo...

Vanessa, muchísimas gracias, en ello estamos en disfrutar. Nos vemos en la próxima que estoy muerta de la envidia del finde.

Justicoooooooooooo, eres grande, guapo, guapo y guapo. Pa ti dos trozos de tarta, dos copas de cava y muchisisisismos besos.

Muchísimas gracias katanga. Los deseos..., bueno, me dejaron alguna promesa, ahora solo falta que se haga realidad. La camiseta de mi hermana, muy chula, gracias ;)