viernes, 6 de junio de 2008

Meme: Mi bolso..., esa parte de mí

Otro meme, y van tres, que me endiña Alhuerto, y que cumplo religiosamente y casi agradecida, porque me soluciona un post, lo cual no es moco de pavo.

Es algo íntimo, pero después de comprobar que no hay nada especialmente comprometido, fotografío el contenido de mi bolso, para mostrar al mundo mis pertenencias. Allá voy.


- Una chaqueta negra básica de Zara, por si las moscas.
- Un montón de papeles que no tiré porque no había cerca ninguna papelera.
- Las gafas de sol, sin funda.
- El móvil que nunca suena, y que cuando suena nunca oigo.
- Una bolsa de plástico de Mercadona..., tengo perro.
- Una compresa que nunca llevo cuando necesito y siempre cuando no me hace falta.
- Un pececillo de pástico de juguete comprado en el Acuario de Barcelona.
- Las llaves de casa y del coche.
- Un botellín de agua increiblemente lleno de agua.
- La cartera..., sin dinero por supuesto.
- Un paquete de tabaco y un mechero..., tonta, tonta, tonta.
- Un set de tres brillos de labios y dos sombras de ojos de Mercadona por si tengo la imperiosa necesidad de parecer una mujer.
- Un pintalabios gastado que me gusta mucho, y estoy apurando hasta el final.

Como se aprecia, nada útil, como pañuelos de papel, bolígrafos, y esas cosas que vienen tan bien en ocasiones. Pero a cambio, el pececillo no lo lleva todo el mundo, jeje.

Esta vez no pasaré el Meme, porque las de siempre me van a matar. Que lo haga quien quiera.

Por cierto, en mis 5 discos imprescindibles me dejé uno que me marcó a los 16 años. Lo escuché muchísimo, y lo recordé con el anterior meme, así que para compensar, me puse la canción que grité mil veces de tono en el móvil. Dangerous, también está en mi bolso.

15 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Me encanta el pez.
Jeje.
Beso!

Anónimo dijo...

¿ummmmmmmmm agggggggg ohhhhhhhhh? ¿qué es eso del meme?. Uys si vieras el mio parece una leonera es como yo, sin orden unas veces y otras con excesivo.......

Unknown dijo...

faltan los condones?

Thalía dijo...

¿Condones? Pareja única desde hace 18 años..., y 0 deslices.

¿Quién los necesita? jejeje

Marian dijo...

ay, ay, ay... ya estaba temblando cuando he abierto y he visto: Meme ;) (es broma, jejejeje)

Si tengo que enumerar todo lo que llevo en el bolso, escribiría el post más largo del mundo...

Un besote, linda

Mar D. Ferrer dijo...

Que ordenadita hija, miedo me da sacar las cosas del mío, nunca se sabe lo que va a aparecer por ahí.

Besitos

Anónimo dijo...

Qué bonito te ha quedado el blog! Me encanta!!!!

Un beso grande.

Mar D. Ferrer dijo...

Ana, me encanta el nuevo look de tu blog, espero que estés bien.

Un besito guapa!!!

Thalía dijo...

Me alegro de que os guste. Me aburría ya del sosoblog, y este estilo me pareció bonito. Seguro que no es la última vez que lo cambio.

Ahh, y gracias por seguir leyéndome.

Besos a todos.

Ana

La Lola dijo...

Pozi, me gusta como te ha quedado,ta muy, muy guay. Yo desde que lo empecé lo he cambiado dos veces ya glupppp, y habrá más seguro. Besitos

Marian dijo...

Qué bonito has dejado el blog, señorita Ana!!

Besos y feliz semana!!

Alhuerto dijo...

Pues mi bolso está más lleno que el tuyo... jajaja.
La chaqueta negra esa me ha llamado la atención. :P

Muy chula la estética nueva, el resto ya me gustaba de antes.
La seleccion musical.... un 10.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Me encanta como ha quedado tu blog, muy divertido, menos serio en lo estetico que el anterior.
Que bolsito mas ordenado, maja!!! el mio es mucho mas caotico, ya lo pondre por el blog, porque me parece una buena idea
Besitos

Anónimo dijo...

Por romper el hielo y con la excusa de ser la responsable indirecta del meme (>:)):

Cómo puedes llevar las gafas sin funda??? Yo sufro hasta cuando las dejo encima de una mesa por si se rayan o se rompen o...

Thalía dijo...

Bienvenida!!
Ya voy yo, ya,jejee