sábado, 21 de junio de 2008

Diseño vs Vida cotidiana

La reina del buen gusto. Así me consideraba yo, cuando aún jóven e inexperta, pensaba en la manera en la que decoraría la que iba a ser mi vivienda durante al menos unos años. Cuando visitaba las casas de mis amigas, o en la mía propia (la de mis padres), echaba pestes sobre aquellos pequeños objetos horteras e inservibles que se iban acumulando en las enstanterías para deleite de los admiradores del barroco y horror de los minimalistas más convencidos.

Yo me consideraba más de los segundos que de los primeros, y pregonaba a los 4 vientos, que el día que tuviera mi casa, cada estantería tendría dos o a lo sumo tres adornos grandes, bonitos que fueran acordes al diseño del resto de la habitación, y que me permitieran hacer sin gran esfuerzo, cosas tan aparentemente sencillas como limpiar el polvo.

Ahora, después de 8 años de vida en mi casa, he dado una vuelta y me he dado de bruces con la realidad..., yo también acumulo.

Para muestra un botón, bueno, 5 botones mejor, que son los que pondré aquí. Podéis llamarme hortera, sí, pero solo un poquito. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Se advierte que las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector, pero no me echen la culpa a mí, yo no quería poner fotos..., se recibirán las quejas y se pagarán los daños y perjuicios en Sencillamente Simple, jejeje

1.- Vaca porta-móviles

Preciosa ¿verdad? No recuerdo si es un regalo, o la compré yo (¡manda narices!). Es ese tipo de objeto que te parece super útil cuando lo ves en la tienda de los chinos, e impultada por los 75 céntimos de euros que tienes que pagar, compras sí o sí. Nunca la uso. Jamás mi móvil está allí. O está cargándose, o en el bolsillo del pantalón, o encima de la mesa o en el bolso, pero jamás allí. Además, es fea de narices.

2.- Figurita, gatito y perrito


Esta es mi preferida. Creo que es el objeto más horroroso que he visto jamás, y ésta seguro que no la compré yo, pero el caso es que cayó en mis manos.
La foto está borrosa a idea, para no provocar males mayores en las personas que la vean.

3.- Osito ¿Osita? de cartón piedra.

Alguien sabría decirme si es chico o chica? Porque lleva mucho tiempo en mi habitación, y jamás lo he sabido. ¿Es un marinero? ¿Está pensando? ¿De dónde salió? Uff.

4.- Duende tipo electroduende



Sin palabras, jejeje.

5.- Trofeo concurso de karaoke

No hay nada que me resulte más anti-estético que los trofeos en un lugar que no sea el "sitio de los trofeos". Este además es que es feo, y encima es "de consolación", buaaaaa.


Cualquier día de estos hago limpieza, pero es que, me da una pereza... Creo que los conservaré un tiempo más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj, que hododozos.....El electroduende ese me encantó es el más friki, el perrito y el gato son de figuritas de "todo a un euro".Pero me apunto a buscar mis propios monstruos y a ver quién gana, ¿se lo pasamos a Mar también? jejeje ¡que mala que soy!.......Besitos

Anónimo dijo...

No sere yo quien tire la primera piedra, no, no... Si vieras las cosas que han aparecido por casa ahora que estoy de mudanza, mejor ni recordarlas. Lo peor es que he descubierto que mas de una la he comprado yo misma, y con mis dineros... jajaja
besotes

Alhuerto dijo...

Jajajaja.

Recibiré gustosamente las quejas del público que se sienta dañado por esas fotos. Pero que no esperen recompensa, los costes del sicólogo no los asumo. :P
La de la vaca especialmente... asusta. Juas

Como Meme no estaría nada mal para pasarlo.

Besos y haz limpieza si.

Thalía dijo...

Un meme??? Vale, te tocó Al, y a tí Gazmi, por ofrecerte voluntaria.

A ver quién me supera, jejeje