miércoles, 18 de junio de 2008

Momentos televenta

Pongo en mi descripción que no me gusta vender, pero voy a tener que quitarlo porque cada día me gusta más.
Es cierto que los vendedores somos una fauna digna de estudio, pero los clientes potenciales son directamente una raza aparte. Esto me lleva a vivir momentos como estos.


MOMENTO CONTESTADOR


Suena el tono, va a saltar el contestador y de repente escucho una música que se parece mucho a aquel "Cara al Sol" que se cantaba en épocas no muy lejanas. 3 o 4 "tintirins" después la voz dice: ¡Hola! Este es el contestador automático de un hijo de ¡España!, deja tu mensaje después de oir la señal y ¡Arriba España!

Ya se sabe, el que no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas.

MOMENTO INSULTO

- Buenos días don ..., soy Ana, le llamo de Bodega....
- Pues a ver si dejáis de tocar los cojones. ¡Guarra!

¿Sería a mí? jejeje

MOMENTO KARAOKE

- Buenos días don..., soy Ana, de la Bodega, que me han dicho que le gustan los buenos vinos...
- Sí claro, el vino, y las mujeres.
- ¡Viva el vino y las mujeres, y las rosas que calienta nuestro sol!

Sí, sí, la que canta soy yo..., jeje, polldió


MOMENTO LIGUE


- ¿Entonces le mando el vino o no?

- Sí, claro, pero me lo traes tú, nos montamos en mi coche, y te llevo a visitar Salamanca...

Este cae en la prueba de novios del ¡Anda ya! fijo.

MOMENTO DEJA VU

- Buenos días don...

- Hija, acabamos de colgar...

Ups, jeje.

MOMENTO AA

- Buenos días don..., le llamo porque le gustan los buenos vinos ¿verdad?
- ¿Será una broma no? Acabo de ingresar en Alcoholicos Anónimos.

Sí, ya lo sé, puede ser una excusa, pero la sensación de culpabilidad no te la quita nadie.

MOMENTO CERVECERO

- Buenos días don..., le llamo porque le gustan los buenos vinos ¿verdad?

- Pues no, hija, no me gustan.
- Ya claro, que usted a lo que le pega es a la cerveza ¿no?

¡Trágame tierra! Menos mal que algunos tienen más paciencia que un santo.

Y más que hay, me aburriría contando, pero también al que lee este blog, así que lo dejaremos aquí. Lo que digo siempre, mañana, a seguir vendiendo, más y mejor.

9 comentarios:

Alhuerto dijo...

Jajajaja.

Te ha faltado el que seguramente te sale más a menudo... el supersalido.

El que solo con decirle buenos dias te contestará con alguna salvajada típica de obrero rollo "te via comer todo...... etc."

Si es que es todo un mundo aparte lo de la telefonía.

Por cierto... a mi no me has vendido nada. :P

Thalía dijo...

Bueno va, no quería decirlo, pero una vez, a la pregunta de ¿le gustan los buenos vinos?, me respondieron: seguro que todas tenéis el coñito muy abierto.

Cierto como que estoy escribiendo ahora. Una pena mi lentidud de reflejos que si no....

No te he vendido, no, ¿sales en páginas amarillas? Dime el epígrafe que te cae una caja de blanco mesache como está mandao, que ahora para el veranito entra de perlas. En lugar del agua me lo bebo yo, oiga usted. Baratito te lo dejo, casi casi, regalao.

Pos eso ¡viva el vino y las mujeres! jejeje.

Anónimo dijo...

Creo que a mí tampoco me has vendido nada, yo es que soy muy mala y en cuanto veo en la pantallita del teléfono "identificación oculta" ya ni descuelgo. La verdad es que supongo que no debe ser nada agradable encontrarse con ciertos individuos al otro lado del hilo.
Así que, ya lo sabes, si quieres venderme algo no me llames con número oculto, jaja

Besitos guapa

Anónimo dijo...

Ppppfff! Televenta?? Te compadezco. Como Mar, tp me molesto ni en descolgar si es "llamada oculta" y cuando me engañan pq se ve el núm les cuelgo rápido.

Por supuesto, los q llaman a las diez de la noche para venderte cualquier cosa se llevan cuatro frescas.

Thalía dijo...

Bueno, yo no llamo con número oculto, y tampoco llamo a las 10 de la noche, leñe! Al menos para vender...

Yo os vendería fijo..., buena soy!

Anónimo dijo...

juas, juassssssss muy bueno eso Ana jejejeje. Y lo del coñito no tiene precio, Diossss, creo que a mi me lo dice y le hubiera contestado una burrada similar mentando el de la madre o algo así. Yo como Mar si con númro oculto ni lo toco....jajaja.
Besitos

Thalía dijo...

Pos Lola, a posteriori, pensé en decirle: La tuya me bailaría chato, jejeje, pero a posteriori. Ya te digo, lentísima de reflejos.

Un beso.

Alhuerto dijo...

Blanco Mesache??
Sera "este vino" digo yo.

Pues tiene buena pinta si, a mi los blancos me van secos sin exceso de afrutamiento.

Me pone cuarto de kilo, plis.

Marian dijo...

jajaja, qué grande eres, Anita!!

Un besote