martes, 17 de junio de 2008

Pide un deseo...


Faltan 11 días para mi cumpleaños. 34 añitos, nada más y nada menos. Dicen que a los 35 se alcanza la plenitud sexual en la mujer, así que ya me queda poco, jeje.

De momento, y para que nadie me regale nada que no me guste y tenga que cambiarlo con el corte que da eso, voy a hacer mi lista de regalos, así no hay margen de error.

El primer regalo que pido es un beso y un ¡felicidades! de mis niños cuando se despierten por la mañana, y si no es mucho pedir, acompañado de una canción..., tontita que es una, jeje.

Me pido también muchas risas, por favor, que alguien me las regale..., pero no quiero que sean sonrisas simplemente, quiero carcajadas, de estas que te dejan sin respiración.

Quiero también que alguien me regale algo sorprendente, algo que no me espere, pero que no sea material..., un acontecimiento inesperado.

Me gustaría que alguien me regalara un poquito de valor. No hace falta envolverlo, en la misma bolsa de la tienda sirve.

Si fuera posible, un frasquito de antídoto contra el sufrimiento de los míos.

Y una noche de fiesta, de mucha fiesta.

Nada más, con eso me conformo, aunque si no es posible, juro que recibiré con la mejor de las sonrisas, la camiseta nueva que me regalará mi hermana. Me sigue haciendo mucha ilusión.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Q deseos tan aparentemente sencillos y sin embargo, q imposibles, eh?

Dentro de 11 días nos cuentas ;)

Anónimo dijo...

Venga, que seguro que tienes todo eso y más,... un beso gigante, Ana!

Thalía dijo...

Sí, sí, ya os contaré cómo es la camiseta, jejeje.

Anónimo dijo...

De lo que pides te puedo regalar la noche de fiesta, mucha fiesta....¿Ahí o aquí? Te garantizo que te lo pasarás genial...jijiji. Ya me gustaría poder regalar a ti o a otras personas mucho de lo que pides. Avisa el día que cumples a ver que podemos hacer con la fiesta...Muakissssssss

Marian dijo...

Igual te sorprenden con un regalo que no esperas y que tampoco has pedido, ¿quién sabe?... a ver si hay suerte :)

besosss

Thalía dijo...

Donde quieras Lola!! De fiestuqui contigo se pasa bien fijo!!

Ayyy, qué poquico te queda..., minutos.

Coñe Marian, sí, a ver si hay suerte.

Besos

Alhuerto dijo...

Yo me conformo con un simple.... que se acuerden de uno mismo, siempre se agradece.

Pero yo tengo siempre un saco lleno de risas tontas para compartir, de esas que vienen precedidas de conversaciones chorras que solo sirven para pasar un buen rato... de eso te reservo un capazo lleno.

Un beso con sonrisa.

Anónimo dijo...

Risas todas las que quieras y más y si la Lola te monta un fiestorro, me apunto!!!!!

Un besazo guapa, el día de tu cumple lo celebramos, aunque sea desde la distancia.

Thalía dijo...

Están todos los regalos apuntados. Me los cobro fijo,jeje.

Besos

Anónimo dijo...

De momento lo unico que puedo ofrecerte es una noche de buena fiesta cuando andes por Pucela. Conta con ello.
Y conste que me gustaria poder regalarte el antidoto, o el valor, pero no tengo ni para mi..
Besitos y espero acordarme de tu cumpleaños ese mismo dia. Sino, ya lo sabras perdonar

ángel bächler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thalía dijo...

Ángel...

Luna llena

Gracias por la visita, me he pasado por tu blog, y te he robado una canción.