viernes, 3 de octubre de 2008

Total pa qué si ya me los sé

"Ultimamente he dejado de ver los telediarios
total pa qué si ya me los sé"


Drip Drop - La cabra mecánica

Hoy he leído el periódico, y he visto el telediario. Hacía días que no lo hacía. Y no es que me guste no estar informada, pero tengo muchas razones para no hacerlo.

1.- Es una forma muy sencilla de amargarte.
2.- Ningún medio de comunicación me parece fiable.
3.- Prefiero hacer otras cosas.

Estaba decidida a pasarme la vida viendo otras cosas por televisión, como por ejemplo películas de Pajares y Esteso y vídeos antiguos de Faemino y Cansado, pero hoy he pecado. Y total pa qué si ya me los sé.

Para empezar está la crisis. Que bien, que la hay, que ya lo sabemos. Pero además de la que ya hay, se están empeñando en agravarla a base de mensajes catastrofistas y crear alarma social. Con lo cual, la gente, se acojona, y se queda en su casa en lugar de irse a brindar a la Octoberfest de las fiestas del Pilar, que hoy dan dos por uno en jarras de cerveza. Vamos, que si el otro día, cuando anunciaron en la radio los bancos que estaban a puntito de quebrar, escucho el nombre del mío, me voy corriendo a sacar todos mis ahorros (unos 50 euros, jaja), para meterlos debajo del colchón, con lo cual si hacemos éso todos, la quiebra es segura. Y además, para lo que iba a servir, porque si todo se va a la mierda, el dinero estará tan devaluado que dará igual que lo tengas debajo del colchón o encima del frigorífico.

Por otra parte, parece que se confirma, que España es un país de pederastas. Escuchar que han desarticulado una red de pornografía infantil, no es mala noticia, aunque sepamos que habrá otra en dos días. Escuchar los detalles de las fotos y vídeos, por mucho que sólo se insinúen, ya es desagradable directamente.

Y seguimos..., que entre muertos en la carretera, mujeres maltratadas, ajustes de cuentas, desaparecidos, chorizos de corbata y maletín, etc., no hay quién aguante viendo las noticias. Ni siquiera podemos presumir de la calidad del semen de los jóvenes de este país, que por lo visto deja mucho que desear.

Así que, creo que con lo de hoy, ya he tenido mi dosis de noticias por un tiempo. Os dejo la canción de "La cabra mecánica" a la que corresponde la frase de arriba. Que la disfrutéis. ¡Qué grande es Lichis!


drip drop - La Cabra Mecanica

9 comentarios:

josman dijo...

decia seneca que "lo mejor que puedo decir de nuestras costumbres es que casi ninguno de nosotros puede dejar la puerta abierta" y mas tarde leonardo "No se puede poseer mayor gobierno, ni menor, que el de uno mismo", creo que no es un problema de formas de gobiernos o sistemas economicos, lo unico real, lo unico valido es el cambio personal...lo demas es y siempre ha sido humo

La Lola dijo...

Ultimamente tampoco las veo, porque me ponía de los nervios, o estaban todo el tiempo hablando de ETA que le han sacado un "partido", todos los partidos, o de la crísis, que si hay ellos la han hecho más grave, como dices tu a base de crear alarma social.
Y también he pensado en lo de los ahorros y la cuestón es :¿pero hay gente que puede ahorrar ?, joder con lo que cuesta llegar a fin de mes, deben de ahorrar un porcentaje muy bajo de españoles, yo no me encuantro entre ellos, para empezar, porqeu reconozco que si tengo 50 eurillos, me voy de cena y mañana Dios proveerá....
En los últimos días veo las noticas de RTVCanaria, pero porque me hijo ha empezado a trabajar allí y así le echo el ojo encima si sale a dar alguna noticia. jejeje.
Besitos

Anónimo dijo...

Lichis es genial. Ya por eso, vale la pena leerte hoy. Pero es que además llevas mucha razón. Los telediarios se han convertido en una crónica de sucesos y es mejor no verlos. Sólo crean alarma social como dices. ¡Qué poco tacto por Dios!
Un beso muy fuerte y gracias por tus dosis de sabiduría. Cuídate.

Si tu supieras dijo...

La TV????,verla???, pa k???...paso.
La propia vida ya es bastante complicada,como pa añadir más carnaza viendo la TV...prefiero un libro o música...Total te la vas a complicar igual....
Muchos bss

Thalía dijo...

Jose, siempre tienes una frase para todo,jajaja.

Lolaaa, el niño en la tele, y tú de espía, jajaja, ainnssss que se le cae la baba a la mami.

Ramón, nooo, sabiduría ninguna, eso lo dejo pa los viejos ;)

Oma, nada que añadir, tienes más razón que un santo jamía.

Besos, 4 besos

Anónimo dijo...

Joder, de un tiempo a esta parte, ponerte a ver un telediario es someterse voluntariamente a una sesión de tortura.

Cuánta más sangre, morbo y catastrofismo, mejor.

Me niego a creer q no pasan cientos de cosas buenas a diario en el mundo.

Mar D. Ferrer dijo...

Sólo veo las noticias cuando me pillan comiendo o cenando y corriendo el riesgo de que lo que como me siente mal. La verdad es que voy por la vida bastante desinformada pero, como bien dices, ¿para qué informarme de algo que ya me sé?

Besos desinformados

Alhuerto dijo...

Suelo ver el noticiario cuando puedo, pero evito Tele5 y A3 por pesados, La pirmera por carca, y solo veo La Sexta o TV3 que suelen hacerlo más realista... aunque la crisis economica acapare medio informativo.

Cuatro ni la miento... solo son Deportes y Gabilondos.

En si no veo nada más en la tele. Ya ni series... me aburren.
Solo las reediciones de Futurama, Los simpsons, y Polonia (TV3).

Besos con TDT.

Thalía dijo...

El problema de los simpsons es que he visto cada capítulo 5 o 6 veces al menos.

Pfff, ni en la tdt, besos y punto