viernes, 17 de octubre de 2008

Me parto de risa

Vengo con una sonrisa de oreja a oreja. Mucho cansancio, y mucha relajación, pero con unas ganas de marcha increibles, y es que vengo de un taller de risoterapia.

Fué el jueves, hablando con las compañeras, y sin pensarlo de repente suelto: me apetece hacer un taller de risoterapia.

Y como yo, hermanísima del santo job, cuando quiero algo lo quiero ya, pues llegué a casa y me puse a buscar en internet.

Fue completa la desolación al no encontrar nada pronto, pero cuando salí a la calle me choqué con un cartel de frente. Entré a preguntar, y me dijeron, empezamos mañana, y yo les dije, pos vale.

Tenía una idea equivocada, yo pensaba que tú llegabas y comenzabas a reir a la fuerza hasta que reias naturalmente, pero no. Lo que hemos hecho hoy ha sido básicamente jugar.

Hay que ir predispuesto, no a la risa, sino a participar. Hay que dejar la vergüenza en casa y dejarse llevar, y acabas riéndote, mucho.

He saltado, caminado como un pingüino, dibujado con ambas manos, me han hecho un lavado completo con cera y todo, he puesto muecas, he corrido, me he dejado tocar, he tocado, he bailado, he corrido, y por supuesto, me he reído.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Reir, jugar, volver a ser un niño.

Un regalito musical para todos:



La pregunta del día:

¿Por qué si las mujeres somos capaces de piropear a las mujeres, los hombres son incapaces de piropear a los hombres?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque entonces tendríamos que aprender a partirnos el hocico entre mujeres y mañana sin rencores darnos un abrazo....
Deja en paz la diferencia de sexos... que aunque nos reimos de diferentes cosas, seguimos siendo capaces de carcajearnos. Que tu risa dure mucho tiempo!!!

La Lola dijo...

Para mi está claro, volvemos a la educación....No pueden permitirse que los llamen maricas, porque eso sólo lo hacen las mujeres y los mariquitusos, según los machurrones, ¡claro!. Pues no les vendría nada mal decirle a sus amigos cuando están requteguapos y alabrse y besarse y quererse, que las demostraciones de cariño no tienen sexo.
Tengo muchos amigos que se besan cuando se encuentran y me parece fantástico, pero reconozco que eso lo hace la gente muy especial....
Besos guapetonísisma

mamapi dijo...

Que pena.. la verguenza nos ha hechos dejar por el camino el reflejo de nuestra personalidad... Bravo por la risoterapia!!!! Yo la he practicado muchas veces, aunque es curioso, si estoy un poco mas gordita mes rio mas y mas a gusto...
besos

Si tu supieras dijo...

Jummmm...es cierto,por q?por q?por q?....Oye,hablando de piropos,mu guapas toas en la foto eh!!!
Besos de lunes-lunero ;-)

Anónimo dijo...

Pues yo creo que son incapaces de piropearse entre ellos porque todos tienen un puntito gay y les da miedo saberlo. Pero en el fondo lo saben. Su afan de demostrar constantemente cuan machos son es sólo una muestra de su necesidad de reafirmarse.

Teneis miedito. Reconocedlo, perros xD.

Besitos a todos y todas, sin miedo desde el lado oscuro.

Alhuerto dijo...

Esto... ejem... lamadrequesohizo.

Ya tamos con mariconadas varias? Como que no nos decimos cosas bonitas?
Ejemplos hay a cascoporro:
-"Jo tio que deportivas más chulas llevas"
-"Toda la noche jincando?? Tas hecho un machote"
-"Mola el buga que te has comprado"
-"Tu si que sabes..nen"
-"Eres el rey, esta noche has triunfao"

Además vosotras teneis el don de piropearos con dobles intenciones, con rintintin para porculear a la otra, criticaros a las espaldas y piropearos de cara.
Jejejeje... no lo digo yo, yo eso ni lo se, lo decís vosotras..ustedes. :P

Y... el punto gay siempre está, solo hay que tener una cosa en cuenta... donde está el punto G masculino?? Jajaja

Y dos... yo beso y tambien doy la mano a seres de mi mismo sexo, pero siempre he sido más de abrazar.

Daros por besadas/besados todas/todos.

Mar D. Ferrer dijo...

Porque estoy lejos que si no me iba contigo a la risoterapia que no me iría nada mal reirme un rato.
En cuanto a la preguntita estoy totalmente de acuerdo con Lola y con Mara, aunque Al tampoco va muy desencaminado con eso de los piropos femeninos con dobles intenciones...
En fin, que somos diferentes, claro pero si no lo fuéramos, qué aburrimiento ¿no?

Besitos risueños.

Anónimo dijo...

Bah! Yo no estoy de acuerdo con eso de los piropos femeninos de doble intención para porculear. Son otra leyenda urbana más que nos quieren encasquetar junto con "somos más malas", "ellos son más nobles", "somos unas víboras entre nosotras", etc etc. El día que dejemos de creernos estas cosas dominaremos el mundo.
Y ese día llegará y no estareis preparados. Os vamos a aniquilar, sois todos gays, reconocedlo malditos.

Unknown dijo...

no tengo ni idea, los hombres para mi son un misterio.

Y eso de besarse entre ellos es algo cultural, en Buenos Aires todos los hombres se saludan con un beso, y no son especiales.

Que bien que suena eso de una reunión de risoterapia. La risa es un remedio.

Besos

Anónimo dijo...

Y eso de besarse entre ellos es algo cultural, en Buenos Aires todos los hombres se saludan con un beso, y no son especiales.

Salvo Ed
XD

olinda dijo...

jajajaja Luji, no te perdés una... Ed y algunos más :)

Alhuerto dijo...

Mara... al leerte te he imaginado de cuero, con látigo, el casco de Darth Vader y acabando la frase con un Muahahahahahaaaa.
Que sepas que das miedo.
Muuucho miedo.


XDD

En las zonas soviéticas es habitual tambien besarse entre los hombres... hasta tres besos.
Es sociocultural na mas.
Os imaginais a dos Metrosexuales besandose?? Pinta gay o no?

Anónimo dijo...

La risa es la mejor terapia para todo. Coincido con lo que escribiste. Me reí contigo esta tarde sin duda. Je, je, je.
Por cierto, no es verdad que los hombres no podamos piropearnos.
Mira:
¡Hay que ver lo guapo que soy!
Ja, ja, ja.
Un beso muy grande y es que sigo de risas.

Labegue dijo...

Estoy con Mara, estoy muyyy harta de que nosotras mismas seamos las que digamos que nos tenemos envidia, que somos competitivas, que somos las más malas, y lo peor de lo peor.

Pues no, no estoy de acuerdo.

Besos para todos