miércoles, 15 de octubre de 2008

Asociaciones increibles

Me pica la teta derecha.

Lleva todo el día picándome, ¡es horrible! Me han dicho que eso significa que alguien me desea. Ya puestos, podrían haberme dicho quién es, no vaya a ser recíproco y estemos perdiendo el tiempo. Pero parece que eso no es posible saberlo.

Ésa, es una de las asociaciones increibles que la gente suele hacer, pero hay muchas más. Yo no sé quién sería el primero que soltó, así, sin ningún tipo de base, que si te pitaba el oido izquierdo es que alguien estaba hablando mal de ti, pero debería haberlo patentado y estaría forrado.

Pero al que me gustaría pillar a mí, sería al listo que dijo que si te pasa una abeja cerca y te muerdes la lengua, entonces no te pica, porque me lo contaron de cría, y todavía como un acto reflejo, me muerdo la lengua de forma mecánica. El día que me haga daño de verdad, juro que no pararé haste encontrarle para vengarme de él.

Luego está el misterio de los embarazos. Si la tripa es redonda, es una niña, y si es picuda, un niño. Yo juro que jamás he visto una tripa picuda pero bueno. Las que te lo dicen, luego actúan como las adivinas de la tele. Si aciertan, proclaman a los cuatro vientos el "¿ves? ya te lo decía yo", y si no, pues con no volver a mencionar el asunto arreglado. Y no es tan difícil de acertar, hay un 50% de posibilidades.

¿Y eso de que cuando estás con la regla se te corta la mayonesa? Para empezar, ¿hay alguien que siga haciendo la mayonesa casera?

Hay más, muchos más. Mitos y supersticiones que siguen resistiendo al paso de los años y a que todo se pueda explicar científicamente.

En fin, que yo, aunque no me creo nada, por si acaso, voy a comenzar con una sesión de esteticista casera (osea que me la hago yo a mi misma), no vaya a ser que cuando salga a la calle, me encuentre con el que hace que me pique la teta y no esté preparada.

Y esto enlaza con:


La pregunta del día:


¿Por qué si sales de noche, vas sin depilar y estás con la regla, siempre ligas?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es verdad!!! jajaja, pero no tengo ni idea. Debe ser algo relacionado con la actitud de la q hablábamos hace días.

No lo buscas, no lo esperas, eres natural pq ni piensas en q alguien se fije en ti (ese día no toca) y entonces, tarán! Pasa.

P.D.: Mayonesa no, pq no me mola, pero sobre el alioli (q sí me curro) tb existe la misma teoría y confirmo q es completamente falsa.

Anónimo dijo...

yo hago la mayonesa casera! la de pote nu me gusta.. agg! y le meto perejil, me encantaa! jejej

yo creo que eso es mas la ley de murphy, no??? pero quien sabe.. a lo mejor lo de la regla les atrae como a los tiburones, jajajjaj! (que cafre soyyyy)

besos guapi!

Anónimo dijo...

Si es cierto que cuando te pita el oído izquierdo hablan mal de tí, estoy frita, ya que oigo una sinfonía de pitidos en el oído izquierdo desde hace una semana sin cesar.

Bueno, ahora yendo al grano....Puede ser que además de una estar seduciendo por su naturalidad de que no busca nada (katanga), sumado a la atracción que produce la regla a los tiburones... (Nuri!!!jejeje), tambien podemos destacar que a la noche todos los gatos son pardos :)

Besines

La Lola dijo...

Cachis jejeje, pues mira que mal rollo que te tenga que picar una teta prara que alguien te desee o te desea y por eso te pica la teta, bueno es igual ¡que coñazo!, de todas formas tu pendiente, no sea que alomejor te interese.
Siento decirte que igual que nurieta yo también hago la mahonesa soy una maruja sin remedio.
Y desde luego tienes razón, con la regla, sin depilar....ligue seguro.
A los tios igual que a nosotras hay algo inconsciente que les dice esta, esta que es la difícil, la que no va a querer y se emperran y tu, que no, que no ....que tengo novio jajaja, y ya la cagaste porque entonces ya no se te despegan en toa la santa noche, porque ellos no son celosos, jeje. Fuerte rollo te acabo de largar.
Buenpo pues nada que te rasques la teta y a ver si mañana te enteras de quién es el susodicho/a.
Besotes

josman dijo...

pos me parece ke el hecho de salir "desarregla@" y moverse por la noche como de despiste, atrae a veces mas ke ir con el cartelito puesto en forma de perfume insinuante y gesto salpimentado...

Anónimo dijo...

Pero los pelos hacen la misma función que los calcetines en los caballeros????
Cada día aprende una algo nuevo ;)

Mar D. Ferrer dijo...

Yo siempre he oído que cuando te pican las tetas es que te crecen, así que tú verás... De todas formas estate preparada por si aparece el que te desea.
Yo no hago mayonesa pero como kata hago alioli y te puedo asegurar que la teoría es falsa.
Respecto a tu pregunta, supongo que si tienes la regla los hombres huelen tus feromonas, no me preguntes cómo y te vuelves más apetecible, instinto animal puro y duro jaja
Y por lo de ir sin depilar, lógico, cuando sales dispuesta a ligar no ligas así que por la misma norma, cuando sales sin intenciones de nada es cuando ligas, la ley de Murphy.

Besitos

Si tu supieras dijo...

Tb creo q es por la actitud,no vas a eso y eso viene a ti,jajajajja
Ana,yo tb compro la mayonesa de bote....la hecha ta wena ergo no pierdo tiempo en hacerla...
Besos de mini viernes ;-)

Anónimo dijo...

He llegado aqui de pura casualidad.
me ha gustado mucho tu blog...

Te seguiré leyendo

besos

rosita dijo...

yo he oido tambien que si tocas o regs una maceta con la regla, al dia siguiente se te seca, vaya tonteria mas grande y ue si te pica la palma e la mano derecha te van a dar dinero, esta esta equivocada seguro, porque yo venga a soltar y a mi no me dan nada!!!

Anónimo dijo...

En primer lugar, quiero corroborar lo del alioli katanguil. Se lo curra, es cierto. Y lo que es peor: le sale buenísimo.

Y ahora vamos a la pregunta que nos ocupa hoy: siento no poder responder, pero es que no estoy de acuerdo. A mi no me pasan esas cosas :(

Sobre vuestra asociación entre la menstruación y la percepción positiva del macho, en mi opinión estais equivocadas. Es en el momento de la ovulación cuando creo que el macho puede encontrarnos más apetecibles, ya que se da la circunstancia de que es el momento del ciclo en el que las posibilidades de engendrar son mayores. Por ello la naturaleza nos dota de cierto poder que hace que el macho se sienta más atraido (como mola lo de decir "el macho" jajajaja).
Por el contrario, cuando tenemos la regla nos encontramos en el momento en el que las posibilidades de fecundación del óvulo son menores, hecho que repele al macho (nos salen granos, olemos peor, etc).

Así que sólo puedo votar a la respuesta de la maldita ley de Murphy.

Siento ser tan pedante, pero llevaba tiempo queriendo utilizar la palabra "macho" y esto me ha venido de coña.

Alhuerto dijo...

Voy a contestar como "macho" o como rey de la manada si se quiere ver asi.

El instinto animal es el instinto animal.

Como dice Mara y Mar es cuestión de reproducción, cuando se ovula al hembra suelta unas feromonas que hacen atraer a los machos en 100 metros a la redonda. Y ahí entran las peleas barriobajeras entre machos por la hembra receptora (además las hembras en esa época de celo atraen y son receptivas).
Luego viene el momento de finalización de ovulación y principio de la mestruación, en el que es cierto que ya no hay instinto de procreación, pero hay el otro, el de seguir montando hembras sin pedir explicaciones, y a esto se suma que muchas hembras están mucho más activas sexualmente en esos dias.

Además la naturalidad atrae más coñe, que somos un poco animales.

XDDDDD.

De lo que comentas sobre picores, pitidos, reglac... etc.. otro invento como las leyendas urbanas.

P.D: El allioli katanguil, de lo mejor que puedes encontrar.

Besos sin ovulación previa.

Thalía dijo...

Resumiendo:

-Oma y yo somos unas vagas.
-La ley de Murphy existe
-Las feromonas tienen algo que ver pero poco.
-Los "machos" siempre están en celo.
-Kata hace un alioli de miedo (te paso mi dirección y me mandas un tarrito? Pa la fideguá!)
- Alhuerto se autodefine como "el rey de la manada"

Conclusiones: ¿estáis todos locos? XDD

Besos preguntones
PD.- Bienvenidas, karen y rosita, tenéis unos blogs muy chulos.

La Lola dijo...

Alhuerto, según tu teoría sólo se liga esos días??????? jejejejej, Coño pos que mal, o que bien, nos vamos a ahorrar una de dinerillo en copas inútiles, saliendo cuando debemos sólo jejejej.
Besitos

Alhuerto dijo...

Jajaja Lola claro.

Es como aquel dicho... si quedas a cenar con una amiga, a tomar unas copas y acabar borrachos a las tantas de la mañana en casa de alguno para pegar un polvo. Si la idea de ambos era follar.... porque no se hace de primeras??... y luego si hay hambre pues vamos a cenar??.

No veas la de pasta que ahorrariamos, claro.

XDDD

P.D: A ver... tengo melena cual leon, soy peludo cual mamífero silvestre y encima soy el más animal de todos. Jajaja.

Anónimo dijo...

nena, aun te pica la teta??? actualiza porfi, que no tengo mucho curro i asín me haces pensar un poquitin, ejjeje!

tengo ganas de verteeeeeeeeeee!!

lunallena dijo...

Cuando yo era crío en Segovia había una leyenda muy buena: Si te pica el culo, barrunta nevada.

Besos, guapa, ¿se te pasó el picor?

Toño

PD.: Yo también hago mayonesa

Si tu supieras dijo...

jajajaja,Ana no somos vagas,somos practicas,na mas,ajajjaj,el tiempo q dedicarias a hacer un poco de mayonesa,lo dedicas a escribir en el blog y asi todos contentos,o no?
(Loca?? siii y ultimamente mas de lo normal,es lo q tiene eso de ser soltera otra vez,jajajaja)
Besos de viernesssssssssssss

Thalía dijo...

Ya no me pica nada :(, y no he ligao, pero soy happy!!

Besos a tuti plen

Anónimo dijo...

Por eso estaré yo solo imagino, porque no me pica nunca la teta derecha. A ver si pillo algún buen mosquito disponible.
Cuídate.

Maria de Mave dijo...

hay otra que yo tengo comprada. Si tienes novio, te llueven los moscones. Como estés sola, no te comes una rosca a no ser que te lo curres un huevo.

María dijo...

A mí siempre me decían que si me picaba una teta, era porque se estaban pajeando a mi costa. La mayonesa casera es la mejor; más rica, más barata y más sana.

¡Saludos!