miércoles, 1 de octubre de 2008

El misterio de la conexión bluetooth

Dicen que la curiosidad mató al gato. Afortunadamente, una es muy poco gata, o ¿quizás debería decir desafortunadamente?

Y es que el Lunes me pasó una cosa rarísima. Salí de trabajar, y como tenía dos horas hasta volver al trabajo, me fui al centro. Aparqué, pasee un rato y me sonó el teléfono. Me puse a hablar.

Como la conversación era larga y tenía que comer, me metí a una cafetería. Ni miré. La primera que vi. Sólo estaba la camarera, no había nadie más. Al poco (yo seguía hablando) entró un chico de unos 30 años. Buen aspecto, nada raro. Ni le vi en el momento, me fijé luego.

Yo continuaba mi conversación cuando de repente oigo un pitido en el móvil, como si me enviaran un mensaje. Me aparto un momento el teléfono de la oreja, miro, y leo: Recibir datos de hola?

¡Qué mosqueo! Alguien intentaba enviarme algo por bluetooth. No hice caso, pero miré a mi alrededor. Entonces le vi. Llevaba el móvil en la mano y tenía sus ojos clavados en mí. ¡Qué raro todo!

Seguí hablando, ahora pendiente de lo que él hacía. Pidió un cortado y se sentó en el fondo del bar. Todo el tiempo sin quitarme ojo. Yo, terminé mi conversación y me puse a comer. Tenía que mirar todo el rato hacia la tele, porque me ponía realmente nerviosa sentirme tan observada. Al final, pensé que era una paranoia mía y que seguramente alguien se habría equivocado, pero cogí el móvil, elegí una foto y le di a enviar por bluetooth.

Dispositivos disponibles: Hola.

No, no había sido un error, sólo estábamos él y yo, y él tenía el móvil en la mano, y además seguía sin quitarme ojo.

No envié la foto. Terminé de comer, y me fui a trabajar, pero con una eterna duda en la mente...

¿Era un ligón, o un delincuente? jajaja

Añado una canción a este post, porque me he levantado cantándola. Vayase usted a saber por qué.

25 comentarios:

La Lola dijo...

¿Era guapo?, podía haber sido algo interesante jejeje. No se yo seguro le hubiera dicho algo, y eso de la conexión bluetooth o como se diga, es una puerta abierta....
¿nuevo método para ligar?, tendremos que hacer un estudio exhaustivo.....
Muakissssssssss

Thalía dijo...

Jo Lola, no era feo no, pero no era mi tipo. Cara de bueno y un poco pijo vistiendo, ¡no me gustan con cara de buenos!¡me gustan los que tienen cara de descarados! Que le vamos ha hacer jamía.

Besooossss.

Anónimo dijo...

Que vieja me siento!!!
En mis timpos y en los de mi abuela se usaba el: El caballero le ha enviado esta copa
Niña...que ligón o delicuente. fijo estaba más nervioso que tu XD

Mar D. Ferrer dijo...

Ni delincuente ni ná, este quería ligar, está claro jajaja
Está bien esto del ligoteo por bluetooth, igual es que era tímido pobrecillo y le daba miedo acercarse jaja

Un beso ligona!!!

Anónimo dijo...

Y ya está? Se atreve a enviarte un saludo por el móvil y no se atreve a decirte hola en persona? Wraro, wraro, wraro.

Un psicópata, seguro :P

La Lola dijo...

A mi tampoco me gustan los que tienen cara de bueno, sinó los que tienen esa cara de "si te cojo te estrallo" (que decimos por aquí), y tampoco los rubitos, esos blanquitos aggggg no, no, me gustan morenos, machurrones jejeje.
Bueno pa otra vez, alomejor te toca uno más apañaíto.
Besotes

Anónimo dijo...

yo juego con el bloothot (o comoseescriba.) en el tren cuando me aburro, jejejej! pero en un bar.. dos a solas.. y esas miraditas.. aiii ai ai!! cuidadín!! jejejje!

hombre.. un poco loco si que estaría pa hacer eso, pero es que la que es mona es mona, y lo habrás hipnotizado, jejej!

besitos!

tenemos un cafetito pendiente guapi!

de momento me tienes husmeando por tú blog (y el de los demás compis ara que no me leen, jejej) en silencio.

besitos a todos.

Si tu supieras dijo...

Jajajajajaj....vaya,vaya con la Ana...creo q soy más gata q tú...la curiosidad me ha matado más de una vez (pero aun me kedan vidas),jejejej..algo le habría dicho fijo...
Besosssssssss

Thalía dijo...

Bueno oma, realmente, es que no me ponía nada nadita nada, que si no..., jejeje. Pero pa la próxima no me quedo con la duda.

Nuri, ese cafelito, será muy pronto, ya verás.

Pues Luji, por la mirada no se le veía nada nervioso, pero nada..., y no soy ligona Mar..., qué más quisiera, jajajaja.

En fin, estoy con kata, un psicópata, cara de bueno, peinado de bueno, bermudas y polo, lo dicho, un psicópata, jajajaj, y blanquito lola, blanquito, lo que tu dices, aggggg..

Besos guapísimas.

Anónimo dijo...

con lo que me gusta a mi la tecnologia, pero no me he imaginado esta nueva forma de ligar. Ni la habia pensado, pero ahora que lo pienso: es facilisimoooo... sobre todo si estas en un bar vacio. Pero bueno, algo de psicopata tendria, porque podria haberse acercado y saludado. Y pagado el cafe, como en los viejos tiempos
besos

Anónimo dijo...

Pues estaba pensando en que ya te vale no haber aceptado el "recibir datos de hola" hasta que he leído que llevaba polo y bermudas, que eso echa para atrás a cualquiera, claro.

Pero por otra parte creo que merecía una oportunidad aunque sólo fuera por su originalidad ¿no crees?

No sé no sé... en cualquier caso te has quedado con la duda. O igual ha ocurrido algo pero no nos lo quieres contar ¿eh pillina? Sí, va a ser eso: habla de una vez xD

Thalía dijo...

jajajaja, cabrona (dicho desde el cariño por supuesto) ;)

josman dijo...

pero si esta clarisimo, por pensar en cosas extrañas y banales, has perdido la oportunidad de que el pijo galactico pudiera traspasar el portal dimensional...y lo que llevaba en la mano era un transmutador ionico de adrones...si es que no te fijas

Thalía dijo...

Traspasar el portal dimensional..., buffff.

No me digas esas cosas que tengo muuucha imaginación, XDDD

josman dijo...

pero bueno es que no eres consciente de que estamos hablando de poltergeis-bueno, por la descripcion ke has dado podria ser tambien un poster-gay...:)-de cualquier manera, yo, en mi cavilar primario e inocente(*), me siento incapaz de interpretar el sentido de tu comentario, no obstante, aprovecho para saludarte con afecto y consideracion, y ya que estamos con pancho camino de valsequillo(*), te dire que me siento tan feliz como un chiquillo

(*)si fuera anocente, seria culete libre de toda culpa...

(*)uno de valsequillo, hizo una pintada en la autopista que se hizo famosa: "aunque soy de valsequillo, me considero canario"
recuerda, mañana a las diez de la noche...ya te contare

Thalía dijo...

Sabes que te odiaré eternamente por darme envidia cochina. Daría lo que fuera por ver un vídeo tuyo..., dejémoslo, jaja, sé que es imposible.

No hay comentario mal hecho, si no mal interpretado. La mirada sucia es lo que tienes tú. ¿cómo van los ligues? jajajaja

Pásalo bien, malvado.

Thalía dijo...

Y si va yeray y se anima, llámame por teléfono para escucharlo ;)

Si te animas tú, no hace falta XDD

Besis

olinda dijo...

primero de todo...que es bluetooth???... Yo soy más vieja que Luji, o más ignorante...no sé.

Que historia Ana!!! Estar en un bar solos con un tipo que te manda que sé yo que mirandote a los ojos y a solas... una real anécdota. Yo hubiese hecho lo mismo que tú, soy un poco desconfiada creo yo.

De todos modos no tengo duda de que eso fue un rotundo "levante!", o ligón como ustedes dicen.

Cuidado con la primavera Ana!!!... y disfrutala:)))

Besazos

Thalía dijo...

Oli..., bluetooth, la wikipedia te lo explicará mejor que yo.

En cuanto a la primavera..., será el otoño, cosas de las latitudes ;)

Besos

olinda dijo...

jajajajaja... que distraida que soy, ya no tengo cura. Es cierto, es aquí que estamos en primavera! He decorado tu historia mentalmente en un decorado primaveral...vaya a saber pq

Vale, voy a mirar en el wilkipedia...las cosas que aprendo con ustedes...jejeje

Muackis :*

lunallena dijo...

Hola Anita, ¿cuánto tiempo?. A mí me pasó una vez algo curioso en un bar de Barcelona. Estaba con David y Marta tomando un bocadillo. El bar estaba petado y justo cuando nos levantamos para salir a la calle, me llegó un mensaje parecido al tuyo. En ese momento me sentí "observado". Pensé que cualquiera de las personas que había allí me estaba mirando y esperando una respuesta. Me dio tanto corte que no recuerdo si a Deivid y a Marta llegué a decirles algo. Y desde entonces, me estoy preguntando cómo demonios se manda un mensaje por bluetooth. Con mi tfn no hay manera. Sé mandar una foto o una sintonía, pero, ¿un mensaje?¿alguien puede explicarlo...?

Por lo demás, ¿estás bien?. Espero que sí. Muchos besos,

Toño

Anónimo dijo...

Coincido con Mar. Ese tipo era tímido y quería rollo. Je, je, je.
Los avances técnicos que no cesan, amiga. La próxima vez, a ver si te gusta el muchacho y contestas. Besos.

Thalía dijo...

Oléeeeeeeeee Toño, cuánto tiempo. Todo bien gracias, y tú? tendremos karaoke, jajajaja? Un abrazo.

A ver Ramón..., a ver, jeje

Alhuerto dijo...

Estando a unas pocas mesas de distancia lo encuentro un poco patético pedirlo por bluetooth... yo hubiera ido a hablarte con cualquier buena excusa "tienes fuego?", "que movil usas?", "Has acabado ya con el periodico?"... uff se me ocurren miles. Jajajaja.

Donde esté el contacto directo que se quiten bluetooth, messengers y sms.

Besos a la antigua usanza.

Thalía dijo...

Estoy segura de que habrías venido, en directo impresiono ;)

Besos al estilo mariposa