lunes, 24 de noviembre de 2008

Buscando a Alhuerto desesperadamente

Que conste que lo último que quería hacer hoy, era escribir un post con semejante título, más que nada porque no tengo ninguna necesidad de buscar a Alhuerto, tengo muy claro dónde encontrarle, pero me he visto obligada por las circunstancias.

Y es que, hace unos cuantos meses, puse las estadísticas de google en mi blog. Estadísticas que no miro nunca, pero que están bien para ver cómo llegan los lectores a mi blog. No los lectores de todos los días, que esos también sé cómo llegan, desde los enlaces de otros blogs, o desde los favoritos, o incluso desde las fuentes (el día que mi hermana me dijo que me leía desde las fuentes, tuve unos segundos de confusión pensando que se iba a leerme al popular barrio zaragozano, cosa extraña porque ella vive en la otra punta), sino esos lectores anónimos que me visitan todos los días.

Quitando los primeros puestos que están copados por "labegue", "labegue y yo con estos pelos" y todas sus variantes, más una sorpresa que luego desvelaré, he descubierto que la gente escribe en google cosas muy extrañas.

Lo más buscado es "como enamorar a un hombre", con todas su variantes. Como enamorar a un hombre de 20, 30, 16, casado, free, duro, cocinando, etc., incluso hay un "Es verdad que si le echas regla a un hombre lo enamoras para siempre?"

Está claro que es una preocupación de las internautas en general, y claro, llegan a aquel decálogo que hice yo acerca del tema, pero ninguna me ha puesto todavía si le funcionaron mis consejos. Estaría bien que lo hicieran, que lo mismo escribo un libro.

"Mujeres y hombres y viceversa", es otro de los más buscados. Que en su momento ninguno de vosotros confesastéis verlo, pero está claro que la gente lo ve. Y mucho.

Luego los hay del tipo soy una oveja descarriada, como "Faldas que te hacen ver bien puta", "Me gusta que se corra en mi boca", "Qué es petarda" o incluso "Poema a mi chichi". No lo he comprobado, pero creo que jamás he escrito yo sobre ese tema.

"Ordenar los armarios", es otro de los más repetidos. Lo llevan claro si quieren que yo les de unas pautas, que soy el desorden personificado.

Uno para ladrones es "Cómo abrir cadenas con un boli bic". La de cosas que estoy enseñando a hacer oiga.

Y el que me ha hecho dejar las agujas ha sido el que dice que "Da mala suerte tejer bufandas".

Hasta ahí todo correcto. Me ha hecho gracia comprobar que la gente busca en internet respuestas para todo, pero la sorpresa del día y lo más gracioso de todo ha sido la palabra campeona de mi página principal: "Alhuerto".

Dejo una captura de pantalla para los incrédulos.

Por eso le he puesto este título al post. Una vez que he comprobado que si escribo Alhuerto en google tengo que pasar al menos 6 páginas de búsqueda hasta llegar a mi blog, he decidido nombrarle en el título, a ver si así consigo más lectores que es de lo que se trata.

Por cierto Alhuerto, mírate las espaldas que hay gente que te persigue, jejejeje.

Os dejo con una canción, es que con todo el lío me he acordado de aquel "Buscando a Susan desesperadamente", para que disfrutéis de una jovencísima Madonna. Algún día conseguiré ir a ver un concierto de esta mujer. Lo juro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Upss si! Las palabras que googlea la gente son insólitas.
Yo puse "Como hacer que Labegue sonría" y me trajo aquí!!
:) besos

Mar D. Ferrer dijo...

Pues yo hace tiempo que no me miro las estadísticas de google, pero recuerdo que alguien había llegado hasta mí buscando a Mar Flores sin bragas, las piernas de Ana o cómo cantar con una voz melodiosa...

Estas entre otras muchas perlas que no recuerdo ahora mismo. Cuando tenga un momento voy a mirar y te cuento.

Besitos

Anónimo dijo...

Los caminos de internet son inexcrutables, jejeje.

Yo estuve una vez en un concierto de Madonna y no pienso repetir. Y ella me flipa desde siempre, eh? Pero el playback me hizo salir con una sensación de estafa q ni te cuento.

Maria de Mave dijo...

Lo mío es más fuerte. Metes el google "el blog de _________ " con mi nombre y apellido y te lleva directa. Joer, y mi nombre y apellido no aparecen nunca en el blog.

Flipante y agobiante, también.

La Lola dijo...

Y ¿dónde miran ustedes esas estadísticas?....Porfi, es que soy muy curiosa.
Ana pues ya no tienes escapatoria...jeje.
Muakisssssssss

Anónimo dijo...

Juer Alhuerto! Estoy por crear un club de fans (y cobrar una cuota, por supuesto) - chicas no me robeis la idea ¿eh? que os veo venir.

Thalía dijo...

Señoras, es que hay que ver la de cosas raras que pone la gente en google, pero la que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Maguiiiiiiiiiiiii ;)

Me ha molao lo de Mar Flores, jeje, busca y cuenta que es divertido.

Kata, me has dejado rota con lo de Madonna, con la ilusión que tenía yo, me parece que me ahorro el dinero.

María, no es difícil, basta que tu apellido pueda ser tb un sustantivo y que tú hayas usado alguna vez ese sustantivo en tu blog para que aparezcas. Es fácil para ti, claro, que sabes tu nombre completo, pero será más difícil para el que no lo sepa.

Lola, vas a www.google.com/analytics, y allí ingresas tu blog. Luego tienes que pegar un html en tu blog, eso sí sabes hacerlo, y a esperar a que la cosa de resultado. En un mes seguro que ya tienes algo gracioso, y más tú, siendo Lola.

Yo no pienso robarte la idea Mara, que una es muy respetuosa con las ideas de las demás. Pero ya nos contarás como te va la cosa. Que bueno, si te haces rica, lo mismo se nos puede ocurrir montar algo de merchandising, digo yo, vamos...

Besos a todas

Anónimo dijo...

¿merchandising? ¿unos botijos? jajaja!

Thalía dijo...

XDDDDDDDDDD

Genial!!

Alhuerto dijo...

Yo desconectado con mi virus y aparezco en un post....jatetú.
Y con 143 busquedas!!
Quien me pone la pierna encima de mi pitorro para que no levante el asa??

Yo debería de cobrar derechos de autor sobre esto... no??
Tengo que llamar al SGAE??
Ramoncin estará muy contento. Jajajaja.

Por cierto....el palabro más buscado en mi blog es vello púbico.