viernes, 12 de septiembre de 2008

Cómo enamorar a un hombre

Hace poco un chico al que conozco bastante, me mandó este texto por mail acerca de cómo enamorar a una mujer.


1. Lávese los dientes.
2. No se rasque las guevas frente a ella.
3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.
4. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.
5. Lávese las manos cuando salga del baño.
6. No mastique con la boca abierta.
7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.
8. No sea pedorro.
9. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre.
10. No diga palabrotas.
11. Ría siempre de los malos chistes de ella.
12. No la cele, o si acaso, un poquito.
13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.
14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí puede (pero nunca se lo diga).
15. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño, pero aun así, no se demore.
16. No deje la toalla tirada.
17. No diga que ella no sabe manejar.
18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.
19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos.
20. No sueñe con tener amigas.
21. Nunca mire ni hable de las tetas o del culo de las amigas de ella.
22. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.
23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.
24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.
25. Dígale "Te amo", al menos 24 veces al día.
26. Aprenda a cocinar.
27. Lave los platos y deje la cocina limpia.
28. Arregle la cama (siempre).
29. Llámela desde cualquier lugar, ojalá cuando usted esté más ocupado.
30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo >lo que quiera comprar (y sonría mientras camina).
31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguelela factura del celular.
32. No ronque.
33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de fórmula 1.
34. Aféitese todos los días para que no la lastime.
35. No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere; propóngaselo con frecuencia, aunque esté cansado y descremado.
36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide, complázcala de inmediato. ¡Ah!, y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después; debe mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.
37. Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto.


Bien, pues este es el texto, así que yo para compensar he decidido hacer uno acerca de cómo enamorar a un hombre. No es que tenga una gran experiencia, pero hablo con muchas mujeres todos los días.


PREMISA PRINCIPAL

Para enamorar a un hombre, no te enamores de él. Caerá rendido a tus pies.


SI LA PREMISA PRINCIPAL NO SE CUMPLE:

1.- Que no sepa que te has enamorado, así podrás volver a la premisa principal.
2.- Si tienes una cita con él, arreglate mucho pero sin que se note. Es decir, puedes tirarte 8 horas en el baño para maquillarte de una forma natural y peinarte un poco despeinada. Que no se entere de que te has pasado mucho rato acicalándote para él. Viste arreglada pero informal, que parezca casual. Ve atrevida pero sin pasarte.
3.- En la cita comportate con naturalidad. Que tu conversación sea inteligente. Que tus preguntas sean ingeniosas. Escúchale, pero interrúmpele de vez en cuando. Ríete mucho pero sin pasarte.
4.- En el sexo intenta ser golfa pero no demasiado. No te entregues del todo la primera vez, no le enseñes todas tus armas porque perderá el interés, y la próxima vez, si no tienes ninguna novedad que ofrecer no será divertido. Déjale con ganas.
5.- Si después de verle le echas de menos, intenta no llamarle. Espera a que sea él quién lo haga.
6.- Cuando te llama, si estás con tu madre y no puedes hablar, no se lo digas, dile que estás "con gente" es mucho más ambigüo e interesante. O simplemente dile que estás liada.
7.- No le cojas el teléfono al primer tono, aunque te tiemblen las piernas mientras suena. Espera dos o tres tonos por lo menos.
8.- Si te envía un mensaje al móvil, pon el cronómetro y tarda un mínimo de 15 minutos a contestarle. Que no piense que no tienes otra cosa más interesante que hacer que estar pendiente de él.
9.- No le digas que le quieres, ni que piensas en él. Nadaaaa. Si te dice que te quiere, limítate a sonreir, y dale un beso.
10- Una vez que consigas mantener estos comportamientos durante un cierto tiempo y que ya esté loco por ti. De vez en cuando dile algo bonito, para que no quiera alejarse de ti, y luego, vuelve a los 9 puntos anteriores.


------------------

Uff. Agotador.

14 comentarios:

La Lola dijo...

Joder...........que estrésssssssssss. Lo malo es que básicamente todo funciona así y además con todos (y no me gusta generalizar). La primera es básica, muy básica, lo malo es que el disimular que no te interesa no es tan sencillo y se suelen dar cuenta.
Yo conocí a uno una vez, que estaba interesadísimo y me decía que otra que había tenido lo agobiaba con sms, pues nada yo como el chiquito me gustaba intenté no mandarle mensajes, pero después de unos días sin saber de él le mandé uno porque estaba pendiente de que lo operaran...a ver que pasaba.....pasó de contestarme, lo llamé al día siguiente ya preocupada, respuesta: es que me agobias con sms, JODER, es que hay también algunos que como decimos por aquí "hay que echarles de comer aparte". En fin todo este rollo para decirte que tienes mucha razón jejejejje. Suerte y besitos, y como en el post anterio no te puse canción ahí va la mía, aunque no se si te gustará..... (tu ya sabes como soy yo pa, la música).

http://www.youtube.com/watch?v=2A2Jt4WOxN8

Anónimo dijo...

bueno, yo solo he venido a hablar de mi libro, quiero decir a dedicarte una cancion

http://es.youtube.com/watch?v=gqQZLqZNErU

un besoooooooooooo

pd.-te debo otra

Anónimo dijo...

como decia....

http://es.youtube.com/watch?v=v3igL3qv_vc
...ya me diras si esta bien

mas besos

Mar D. Ferrer dijo...

Muy cierto Ana, vamos, real como la vida misma.

Besos guapetona.

SERENNA dijo...

¡Hola mi niña Ana! :D

¿Qué tal estás?
Jajajjaa :D Muy buena entrada. Me he reído mucho porque es la pura verdad. ;D

Paso a hacerte una pequeña visita ya que estoy muy liada. Eso, sí los +5 punticos de rigor todos los días nunca fallan :D

Un besico muy grande. Serenna.

Enrique V. dijo...

sabias palabras..de quien seran? jej

Anónimo dijo...

Odio estos juegos, esta guerra interminable de sexos, que no tiene ningún sentido.
¿Y qué tal si todos fuéramos realmente como somos e hiciéramos lo que nos diera la gana?
¿Qué pasaría si fuéramos sinceros y naturales?
Pues tristemente, que te quedarías solo como yo.
Creo que me voy a rendir. Ya no entiendo nada. Si esto es el amor, no me interesa.
Un beso y suerte con las reglas. Yo no las voy a seguir.
Hasta pronto.
Por cierto, cantas como los ángeles. Me encantó escucharte. Je, je, je.
Cuídate, amiga.

Anónimo dijo...

Esto si que te los has currado. Has hecho un estudio psicologico y sociologico fantastico.. jajaja...
Pero es lamentablemente cierto. Menos mal que ya no paso por esos "estreses"... ademas, con lo que veo suelto por ahi cuando salgo con mis amigas, cada dia quiero mas a mi chico, que tendra muchos defectos, pero es divino y me hace reir un monton. Y ademas ya le conozco las manias.
Y el conoce las mias, claro
besos

Alhuerto dijo...

Pues... jajaja.. yo esas 19 normas las pones en como enamorar a una mujer y sirven igual.
Los comportamientos entre ambos sexos de cara al amor es el mismo a mi parecer.. solo cambia en algunos aspectos dependiendo de la forma de ser de cada uno.

Por ej.
Punto 2... un hombre igual, ni traje ni chanclas... algo así, como informal pero que hayas conjuntado bien.
Punto 3,4 y 5 exactamente igual.
Punto 6...mejor que no diga un hombre que esta con gente... siempre queda bien un amigo que ha venido a buscarme.
7 y 8... como la vida misma. Jajaja.
9 Eso se hace muy a menudo...esperar que sea el otro el que actue.

Si es que....somos asombrosamente parecidos. XD

Anónimo dijo...

super ingenioso oye donde has estado tu con estos secretos? en la vida nunca se acaba de aprender voy a imprimirlos ahorita chao gracias los pondre en practica que pases un buen fin de semana la despe

Thalía dijo...

Buenooo, jajaja, veo que las mujeres estáis bastante de acuerdo conmigo, por algo será, jeje.

En cuanto a los hombres:

Jose, gracias por las canciones. Un besazo.

Enrique, gracias por la visita, yo tb he visitado tus blogs. Un beso.

Ramón, llegará, paciencia, que llegará la mujer de tu vida. No renuncies a nada, no dejes de interesarte por el amor. Además, no se puede, porque cuando llega es inevitable, por mucho que no quieras. Suerte y un beso!!

Al..., quizás tengas razón, y no somos tan distintos, y ¿sabes? quizás no toda la información la conseguí sólo hablando con mujeres, jeje. Un besazo.

La Lola dijo...

¡Jo! ana las recetas se me borraron intentando hacer un menú de mis fotos y recetas y esas cositas en el blog, así que te las volveré a escribir snifffffffffffff, a ver si averiguo como coño se hace.
Besitos

Anónimo dijo...

pero cuanto trabajo....... si es agotador. Yo ya me curé de espanto, y cuando quiero decirle que lo quiero se lo digo, sin mas.
Y lo sabe, pero por suerte no se aprovecha de eso!

Anónimo dijo...

ahora mismo apunto, y juro que me ira bien, geniales los consejos, son cosas que una sabe que tal vez funcionarian, pero hace falta que alguien las diga asi bien, para que nosotras entremos en razon, somos tan porfiadas, se que me costará hacer caso, pero esta vez lo intentaré.=)
saludos