martes, 25 de noviembre de 2008

Un poco idiota

Tengo frío

No son los 2 grados de temperatura que marca el termómetro, ni si quiera el viento helador que se te mete por todos los recovecos y que te llega hasta los huesos, y te corta los labios. No, no debe ser eso porque estoy en casa.

Pero tengo frío, a pesar de que la calefacción está a 23 grados, y llevo chaqueta y botas y calcetines y pantalones largos.

Sin embargo tengo frío.

Y el frío me pone de mala leche, y además me pone triste.

Debe ser por el frío que estoy tonta.

Me siento como Rafa Pons

Un poco idiota


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejarias que tu amigo el pesao te hicera compañia esta noche para que al menos notarás un poquito de calor??? Venga niña vente a mi lado, que nos vamos a reir un rato de la vida...muak

La Lola dijo...

ummmmmmm, ummmmmmm jejeje ¿y ese amigo pesao?
A mi también me pone de mala leche el frio, no me gusta nada, me quita totalmente el ánimo de hacer nada, sólo quiero estar quieta con la estufa encendida...Me pone triste....Anímese chiquilla,deja que tu amigo te "caliente" jejeje.
Besitos

Maria de Mave dijo...

Rafa Pons???

Joer, ahora si que te has quedao conmigo. Porque vale que me cites a Sabina cada dos por tres y des en el blanco siempre, pero que me pongas a Rafa Pons...

Yo pensaba que era la única en el mundo que machacaba el cd del pobre Rafa de vez en cuando!

Me has echo sonreir en una mañana cafre en la que voy de bronca en bronca y tiro porque me toca.

Gracias!!! Te debo una más.

pd. Que suerte tener amigos dispuestos a calentarte los pies...

Anónimo dijo...

¿Es cierto que las tías tenemos siempre fríos los pies y el culo?

olinda dijo...

Acá hace un calor que te cagas!!!! Es peor que en Recife ya que ni brisa corre. Me mandas un poco de ese frio y yo te lo devuelvo con algo de este calor? Ni puedo estar agarradita con mi chico pq sino nos freimos los dos.... Estamos en el otro lado del mundo!!!!

Te mando un besito de 36grados...muackiiiiiiiiiis

Sonia San Román dijo...

Un poco de calorcito por aquí.
(Que sepas que te leo aunque no escriba a menudo).
Besote

Anónimo dijo...

Quijicas!!!!

http://labegue.blogspot.com/2008/07/calor-calor-calor.html

Andaaaaa a hacer ese ejercicio de baile o a cocinar puchero....pero de quejarse nada

(Y ya que me puse de madrastra...a no fumar coño)

Besos (no de madrastra ehhh)

Anónimo dijo...

(Quijicas no...quejicas) leñe... le he quitado todo el tono de malda ajjajaj

Thalía dijo...

Sigo con frío, y un poco idiota, jeje.

María..., en Enero el nuevo disco. Y dicen que es mejor aún que "Mal te veo", a ver si se anima a venir por Zgz a presentarlo que en el último que estuve éramos como 20 personas, jeje.

Los pies y el culo???? Pos ahora que lo dices...

Oli, mala, no me des envidia.

Gracias Sonia, lo mismo digo, que te leo, aunque escriba poco.

No me pasas ni una ehh, Lujita. Joerrrr. Te haré caso ;)

Besos con frío pero sin quejas.

PD.- Lola no sé de qué me hablas, yo al anónimo no le conozco de nada, XDD

Gracias Anónimo!!!

Anónimo dijo...

Es que tienes que decidirte, si te quejarás en invierno o en verano (porque despues te critican ;) ).
También puedes quejarte en otoño y primavera por las alergias y los resfríos. Tú decides. Lo que no puedes hacer es quejarte todo el año :))))))
Un beso, que junto con el de Oli hacemos 70 grados, falta poco y hervimos :O

Anónimo dijo...

Magui...no era crítica.
Era coscorrón puro y duro
A esta niña con tanto mimo me la van a echar a perder ;)
Besos de verano Argentino

josman dijo...

yo te iba a echar la bronca pero veo que ha aparecido por aquí una madrastra chancletera y vivaracha dispuesta a inponer orden y concierto (de todas formas, si hace falta relevo, aquí estoy)

ana...como vuelvas, como se te ocurra...ya sabes lo que te espera, asi que tu verás, que el que avisa es avisador

carpo dijo...

Amos a ver... en casa, con la calefacción a 23º, pantalones largos de felpa, chaqueta, calcetines, botas y lo que te rondaré morena...

...si tienes frío, una de dos, o te has dejado las ventanas abiertas de par en par o los mismos chinches que debes estar criando las han abierto para respirar un poquico.

Enga ya!!, que eso se arregla con BATUKA!!!!

(o en su defecto una papeleta de castañicas calientes :)

Thalía dijo...

Mira que no me pasáis ni una ehhh! jejejej.

No hay nada que no se solucione con un cafelito. Ya ta.

En el próximo post os voy a meter caña a todos.

Bessssooooosss

Mar D. Ferrer dijo...

Frío?, quién dijo frío? amos anda! Con lo bonito que es tener los pies congelaos, la nariz roja y moqueante y todo un ejército de virus rondándote por el cuerpo. Y lo del culo es verdad, por qué será...?

Besos con frenadol

Anónimo dijo...

Contra el frio calor de mantita.

Abrazos

david grau