domingo, 2 de noviembre de 2008

Vuelvo a casa con los pies completamente calados, a pesar de unas horas de transporte con calefacción. Traigo el sabor dulce de los momentos bonitos y el amargo de las decepciones. Vengo con miles de canciones cantadas, con muchos abrazos sinceros de amiga de verdad y con muchas risas almacenadas.

Vengo, me quito las botas mojadas, me pongo las zapatillas calentitas.

Escribo, escribo, escribo, escribo.

Hablo por teléfono, por msn, por otros sitios, hablo mucho, casi tanto como el sábado, aunque ahora no hablo de Yoli.

Me da igual que me digas que estoy guapa, porque yo me veo horrible. Pero mañana..., mañana me veré genial. Mañana es el primer día de mi nueva vida.

Ultimamente todos son el primer día de mi nueva vida. Y eso no está mal, porque cada día es nuevo, cada día es una puñetera aventura, una prueba de un concurso en el que nadie gana ni pierde, simplemente hay que llegar a la meta..., y todos llegamos, más tarde o más temprano.

Me gusta mucho esta canción:

Pista de audio 03 - Ningún artista

7 comentarios:

Alhuerto dijo...

No, en esta carrera que es la vida no hay meta final. La meta puede ser simplemente acabar el día bien,feliz consigo mismo y a gusto con todo lo demás.
Si hubiera meta, y lucha por conseguirla.. que pasaría una vez conseguida? Nos propondríamos otras metas?? Y la anterior??

Besos de Domingo lunero.

Thalía dijo...

La meta es la vida, y la vida es finita. Se termina. Me refería a eso. Alguien me dijo alguna vez que la vida es como un río que hay que cruzar, y no importa como lo hagas..., a nado, en barca o remangándote los pantalones. El caso es que disfrutes en el camino.

Un besito

Anónimo dijo...

No sufrir la vida no es lo mismo que disfrutarla... La gente escucha "Alegría" y piensa en "Diversión". Puedes usar un tenedor para comer la sopa... te divertirás pero tendrás hambre. Vas bien encaminada... buscas vivir plenamente... recuerda que tu cuchara se llama Paz.
(oño....cuantas cosas tendrás pa enseñarle a tus hijos adolescentes XD)

Anónimo dijo...

Esta es mi meta... esperar la muerte sin miedos, jugando las barajas que me han tocado
http://www.youtube.com/user/gcomvideos
A que esto aligera cualquier Lunes!
Un beso chamaca

La Lola dijo...

Toy con Luji, se trata de tener Paz, eso es muy importante, Paz con uno mismo, con los demás, con la vida....Y por supuesto cada día es el principio de una nueva vida. Disfrútala...
Un abrazo grande

josman dijo...

por supuesto que cada dia es el primero del resto de nuestra vida, y hagamos lo que hagamos, asi sera, y si somos capaces de situarnos en el presente, nos viviremos a nosotros mismos, porque no hay otra realidad posible que este momento...un beso para ti, ahora

Thalía dijo...

Gracias... os quiero!