lunes, 17 de noviembre de 2008

Mi primer beso



¡Aynssss! El primer beso...

Ese chico que te gusta..., tú le gustas..., esas miraditas entre ambos, un baile. Las hormonas de la adolescencia histéricas como unas palomitas saltando en la sartén... Y de repente, un día, pasa. El primer beso. ¡Qué bonito!

¡Y una mierda!

Mi primer beso fue un verdadero desastre. Y no porque no fuera en el escenario adecuado, ni porque no estuviera bien, sino porque el chico que me lo dio se enteró 12 años más tarde.

Nooooo, no os compadezcáis de mí, no es triste, es simplemente original.

Corría el año 88 y yo estaba a punto de cumplir los 14 o los acababa de cumplir. Veraneaba en el pueblo de mi padre, Uncastillo, donde estábamos de Junio a Septiembre disfrutando como enanas. Al principio, de más niñas, nos juntábamos en un grupito, hermanas, primas y vecinas, pero luego, las diferencias de edad hacían que cada una buscara sus propios amigos.

Así que, cuando mi hermana cumplió los 16 decidió que ya era el momento de volar por si sola, y no de ir acompañada de niñas de 12, 13 y 14 años, y se unió a una peña "La Burina", con chicos y chicas que se acercaban más a su edad. Tenían un "pipete", que era un lugar lleno de sacos llenos de serrín, muy poca luz, música para bailar y unas cuantas cajas de cerveza.

Las que quedamos en el grupo original, nos acercábamos de vez en cuando, (y con la excusa de que mi hermana estaba allí, no era difícil que nos permitieran el paso), a ver si teníamos la suerte de poder bailar "Ahora tú", con Juanjo, el chico más guapo de la peña. Allí le conocí.

Él se llamaba (se llama) Daniel, y tenía la misma edad que yo. Aquella noche estaba tan borracho (sí, sí, con 14 años, es lo que tienen los pueblos), que a mí me dio pena y decidí sacarle a tomar el aire. Me lo llevé a caminar. Él se sostenía en mi cuello y yo le agarraba de la cintura para que no se cayera. Y así, caminando, caminando, llegamos a unas piedras donde nos sentamos a descansar.

Entonces sucedió. Ni a mí me gustaba él anteriormente, ni a él le gustaba yo. Simplemente sucedió. Él por supuesto, al día siguiente no se acordaba de nada, y al cabo de los años terminé contándoselo entre risas.

Fué mi primer beso, pero no el más especial. Ésos, los especiales, los tengo guardados en el cajón de la mesilla de mi cuarto, y de vez en cuando lo abro, y los recuerdo, y asoma a mi boca una enorme sonrisa.

22 comentarios:

josman dijo...

imagínate un sitio parecido al "pipete" ke mencionas, las chicas de esa edad mas o menos (sobre 16/17) y los chicos quizás uno más....y en este caso, si, fue el clásico primer beso de gran amor de juventud, sin embargo, el beso ke se me kedó grabado para siempre de los jamases no fue ese primero, sino el ultimo...

por cierto, un beso :)

Mar D. Ferrer dijo...

Recuerdo mi primer beso, catorce años también, que no fue tan maravilloso como esperaba, ni mucho menos, más que nada porque el chico no me gustaba y fue medio robado. Después él presumía de haberme besado y yo lo negaba. Aquel fue el primero, nada especial, los especiales vinieron unos cuantos años después.

Y eso, un beso

Anónimo dijo...

yo tambien recuerdo mi primer beso.. fué con mi vecino, del que siempre estuve enamorada... pero al cambiarme de casa( y de ciudad.. y de provincia..) perdimos el contacto.. pero todo vuelve! y yo volví a esa casa.. con 13 años.. él tenia 16... y un dia, en mi casa, sentados en la escalera me dijo que le gustaba mucho desde siempre.. y que me queria besar.. yo no sabia! y me moria de verguenza, y él me enseñó, paso a paso.. uff! creo que fué uno de los momentos más eroticos de mi vida!!! estuvimos besandonos más de dos horas!!! jajaj!! (hasta que un amigo suyo lo amenazó con avisar a sus padres si no salia ya de mi casa, jejeje)

También hay que decir qeu para él no era su primer beso.. asin qeu en parte es trampa, jejej!

uo! Annie! las fiestas en los pueblos es de lo mejor!! y la gente qeu hay en ellas! jejeje!!

me ha echo mucha gracia leer tu historia! mira que no decirselo tras taaanto tiempo!! porque???? como fué que no se lo dijiste al dia siguiente???? no te imagino a tí vergonzosa! jejejje!!

aixs.. que tema más bonito has sacado! jejeje!

besitosss!!! (pero sin lengua, jajjajja)

Anónimo dijo...

no te imagino a tí vergonzosa! jejejje!!


No es por liarla... pero te han llamado sinvergüenza jajajajjajajajajaj

En broma floreta... solo hablé para puntualizar que unos más otros menos todos pasamos por esos traumas. Eso y que tu te piensas lo mejor de la gente...ya ves, a mi no me imaginas diciendo tacos y si mi madre leyera esto...ya te contaría la boca de albañil que tengo XD

Anónimo dijo...

Mi primer beso fue con 13 años y el chico sí me gustaba mucho.
Era un día de Semana Santa y el grupo de amigos hicimos una comida en el campo. Después de comer jugamos a "Beso, Atrevimiento o Verdad" y me tocó beso con él.
Fue un piquito de nada, pero apenas pude articular palabra en toda la tarde. Ya veis, me conformo con poco ;)

Que tema tan bonito, Ana.

Anónimo dijo...

uooo! Lujita!!! tú , boca de albañil!!???? jajajja!! hombre, siempre has sido muy ocurrente, jejejje!!

para mí llamar a ana sinverguenza es todo un piropo, ella sabe que me encanta su forma de ser tan descarada! jejeje!!

Olivia Castro Cranwell dijo...

Siempre que entro en tu blog Ana, me encuentro con alguna historia interesante y divertida jajajaja

Bueno, mi primer beso tambien fue un desastre. Creo que siempre he vivido en otro planeta y solo me enteraba de las cosas cuando me sucedían. Yo estaba de "novia" con un chico muy guapo pero bobón, y pasó nueve meses para darme un beso. Cuando me besó me metió la lengua y sentí un asco tremendo y me fui corriendo. Despues le pregunté a mi madre como era esto de dar besos y supe que lo de la lengua era normal.... que bestia que soy!!! De todos modos, lo dejé.

Despues vinieron los buenos besos que tambien tengo guardados en mi cajóny me encantaaaaaaaan......

Que bueno leer a Luji y a Nuri!!!!!

Besos a todas... sin lengua!!!! jajajajajaja

Thalía dijo...

joss, el último? lógico, creo que eso nos pasa a todos ;)

mar..., un beso robado. Esto del primer beso es como la primera vez de todo, nunca es la mejor no? o sí?

nuri, luji, qué es eso de debatir sobre mi desvergüenza? Para vuestra información diré que soy una persona bastante tímida, cosa que compenso con algo de actitud payasa y descarada y cuarto y mitad de verborrea. Si no puedes vencer al enemigo, únete a él, jaja

ehh, mara, qué recuerdos aquellos juegos, al menos tuviste suerte de que te tocó con el que te gustaba..., y eso solía ser difícil.

Oli, gracias, eres un solete, y muy atrevida, yo creo que no le habría contado a mi madre que una lengua buceaba en mi boca con aquella edad..., ni con esta, ahora que lo pienso

Thalía dijo...

Me dejé los besos. Os compensaré

Besos

Maria de Mave dijo...

El mío fue en Ansó...

Jo, Uncastillo, uno de los sitios más bonitos del mundo en cualquier época del año. Como para no besarse...

Thalía dijo...

Sí verdad? Otro de los sitios más bonitos es Ansó, no me extraña entonces... ;)

La Lola dijo...

El mío fue también sobre los 12 o 13 no recuerdo bien...hace tanto, lo que si recuerdo es que no fue nada especial un roce simple de labios, era más el deseo de hacerlo que el hecho en sí. Recuerdo con más agrado y cariño algunos otros (pocos....)
Besote para tod@s

Anónimo dijo...

Clavadito al de mar, excepto en q no pude negarlo pq hubo como una decena de testigos.

En mi caso, las primeras veces nunca han sido las mejores. Pero ni de lejos, vamos ;)

Anónimo dijo...

Que exageradassssss (las que hablan mal de las primeras veces) A que nadie ha olvidao ni odiado su primer orgasmo
:P

Anónimo dijo...

jajajajaja Lujiiiiiiiiiii....como estamos! Bueno, ya que estamos soltando las plumas te cuento que mi primer orgasmo fue otra calamidad... jajajaja....Los dos eramos virgenes y yo tuve un "orgasmo precoz", me sentí muy confundida, no sabía que me había pasado y ya me quería ir....uppssss. Y gueno, aprendí a lo bestia, ahora no me quejo más...tampoco me quejo de esas experiencias, las recuerdo con cariño y me parecen divertidas.

Mira lo que me has hecho decir! bisus

Anónimo dijo...

Es que yo soy tiralenguas querida jajajjajajajajajja

A ver si Ana se anima y nos pone un post pa hablar de orgasmos

Un beso Oli

Anónimo dijo...

Y digo a ver si anima por aquello de la timidez (:P)

Anónimo dijo...

Mi primer beso sí fue muy bonito. Creo que jamás lo olvidaré. De noche, al aire libre, a la persona que amaba. Lo malo es que dicha persona luego me destrozó el corazón, once años después de ese primer beso. Así que bueno, quizás lleves razón y tenga que olvidarme de ese beso. Te dejo yo uno sincero, confiando en que estés muy bien. Hace tiempo que no coincidmos. A ver si podemos hablar pronto. Cuídate.

Thalía dijo...

Pasopalabra!! XDDD

cristal00k dijo...

Ah! pues el mío fue con 15 y justo con el chico que nos gustaba a todas,(monísimo de la muerte) y me lo triunfé yo, la primera... quiero decir, que al mes ya estaba con otra de mis amigas y luego con otra... y así sucesivamente... Nos vino bien a todas como un ¡aviso a los navegantes!
Por cierto, no hace mucho le vi, gordo, calvo y con gafas XDD! debería estar prohibido encontrarse con el "primer beso" salvo si es, Sean Connery, claro...jeje! Un beso y gracias por visitarme.

Alhuerto dijo...

Pues mi primer beso fue un bodrio total...borracho, con una alemana/holandesa/inglesa... en un parque y que duró hasta las tantas...casi no recuerdo mucho más.

Mi primer beso "sentimental" no llegó hasta los 17 años.... ese si fue algo especial. Pero ya habia experiencia por medio jajajaja.

Un beso recordable.

Thalía dijo...

Gracias por la visita cristal. Ahora que he llegado hasta ti, te visitaré a menudo.

Alhuerto, lo tuyo fue un beso-ONU, como no, tú, excesivo en todo.

Besos a los dos