domingo, 20 de julio de 2008

Fin de semana completo

Menudo fin de semana más completo. Ayer, por la mañana, cosillas en casa y luego piscina, y por la noche, me fui a ver el puerto.

No conozco Zaragoza..., y pensar que el día 10 de Junio, a 4 días para inagurar la Expo, estaba todo levantado.... El puerto fluvial está en Vadorrey, y de allí salen unos Ebro-bus que te llevan a el Club Náutico, a la altura del Pilar, o hasta la Expo.

Es muy bonito verlo por la noche, han dejado las riberas preciosas, se puede pasear por ellas y todo está lleno de lucecitas. Fué un viaje en barco muy agradable. Al empleado de la empresa le dio por explicarme todos los problemas con los que se encontraban día a día para llegar a los sitios. A pesar de que el barco sólo hunde 58 centímetros en el agua, hay zonas en las que la profundidad es sólo de 1 metro, así que en cuanto se queda una rama por alguna de esas zonas hay peligro de que los barquitos encallen. De hecho, ayer se averió uno. Vamos, toda una aventura.

Los niños se lo pasaron en grande y yo con ellos. Fueron el alma del barco, por lo simpáticos y habladores que son, y yo, hinchada de orgullo, me centré tanto en ellos que olvidé por una tarde mis paranoias.

Hoy estaba siendo un día tranquilo, hasta que he encontrado...¡¡el singstar para pc!! Horror, ya me he enganchado. Llevo todo el día "ensayando" por si tengo que retar a alguien algún día. Es divertido para jugar sólo, así que jugar en grupo debe ser "la leche".

También llevo toda la tarde intentando solucionar mis problemas con mi "superviaje de las vacaciones". El día 2 de Agosto me voy a Port Aventura y mucho me temo que no podré hacer el viajecito previsto hasta el día 3. Así que vuelta a Zaragoza, y más kilómetros al día siguiente, y todo porque no me atrevo a pedirle a un amigo que me deje dormir en su casa en Salou. A ver si reuno valor...

Pues eso, entre puertos, piscinas, canciones y webs de autocares y trenes llevo todo el fin de semana. Y el que viene ¡¡a la bolera!!

Feliz semana a todos los que os pasáis por aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SingStar?? jajaja... ayer he descubierto que hay un concurso en la tele de SingStar que lo conduce Sobera. No te estaras preparando para ello, no??? jajaja. Si es asi,avisa que querremos verte.
Que resuelvas pronto lo de las vacaciones y a disfrutar del verano
besos

Anónimo dijo...

oyoyoyoy, el SingStar, q peligro!

Uno está bien si te gusta cantar, pero con más peña, efectivamente, no hay color (claro q, tienen q funcionar los dos micros, pq si no, maldita la gracia) ;)

Alhuerto dijo...

Pos vaya, no sabia yo de la existencia del Singstar para PC. Pues tiene que estar bien si, habrá que hacer acopio de ello.

Ya los duetos son divertidos, imaginate a cuatro voces y encima cada uno en un tono distinto... luego escuchalo si tienes narices XDD

Feliz finde.... que viene.

Anónimo dijo...

Si Anica va al concurso, lo gana seguro!! :)

Besos