martes, 22 de julio de 2008

Batiburrillo de Martes

- No sé a quién se le ocurrió la feliz idea, pero fue recogiendo un euro por persona, y ahora todas las mañanas, alrededor de las 11, el café con leche lleva chorradica de baileys, para vender con más "alegría".

- Llegaron buenas noticias desde Madrid. Y muchas lecciones acerca de cómo disfrutar de la vida aunque estés esperando "alguna noticia"

- Odio la ausencia de despedidas. Odio que la gente desaparezca sin decir adiós. Sobre todo si con ese alguien has tenido una relación especial. Al menos una llamada de teléfono..., ¡¡Llevo un cabreo!!

- Tengo que aprender que "de dónde no hay, no se puede sacar", por mucho que busque, rasque, o escarbe. Punto. O lo tomas o lo dejas.

- Qué largo se me está haciendo el mes de Julio. Me pasa siempre cuando están a punto de llegar las vacaciones. Pura sugestión, supongo.

- Odio pedir favores, y más si se los pido a quién no quiero pedírselos. El caso es que no me molesta que me los pidan a mí, lo hago muy agusto, pero siempre pienso que pedir un favor es como poner a alguien en un compromiso, entre la espada y la pared..., y mira que lo estoy haciendo ultimamente.

- Tengo que controlar mi tono de voz. Cuando era más jóven no me importaba, pero está empezando a resultar un problema que "parezca" que estoy enfadada o dolida cuando no lo estoy. Al logopeda a mi edad..., pfff.

- Empieza a ser imprescindible "dejar de fumar". Desde que fumo, jamás me había sentido tan mal como ahora, tengo picores en lengua y paladar, y tos. Joer....

Venga, una canción....

8 comentarios:

Sonia San Román dijo...

A mí también se me está haciendo muy cuesta arriba julio, pero me pasa cada año.
Lo que no sé es cómo no estoy ya un poco acostumbrada.
En fin, solo quedan seis días laborables...ufff!
Beso!

Anónimo dijo...

Cuida esa garganta Anica! ;)

Besos

Anónimo dijo...

Punto 1: detallicos, punto 2: paciencia, punto 3: comprensión, punto 4: certeza, punto 5: llegarán, punto 6: equilibrio, punto 7: sonrisa y punto 8: ya sabes donde estamos.

Venga, un abrazo fuerte ;)

Alhuerto dijo...

Si a tu "Odio que la gente desaparezca sin decir adios" le sumas tu "de donde no hay no se puede sacar"... el cabreo se lleva mejor. ;)

Eso siTu tono de voz y el dejar de fumar tambien suman seguro.

Pero dejate... que no nos podemos quejar de un mes de julio sin grandes calores ni agobios enormes... ya habrá tiempo de quejarse.

Besooo.

Thalía dijo...

Alhuerto..., me lo explique.

¿Tú recuerdas lo de las peras y las manzanas de Ana Botella?

Pos eso, que no se pueden sumar cosas que vienen de situaciones distintas, personas diferentes, y cabreos que no tienen nada que ver. Ojalá pudieramos sumar y restar sentimientos a nuestro antojo.

Pero hoy es Miércoles..., el batiburrillo sería otro. El pasado sólo es pasado, por bueno que sea..., o malo.

Besos.

Alhuerto dijo...

No se podrán sumar pero se pueden solapar unas con otras.... total, lo que no tiene solución es insolucionable jejeje.
Un beso de buenas noches.

Thalía dijo...

A ver si te piensas que te vas a quedar con la última palabra en todas.

Lo que no tiene solución, no es insolucionable...¡es una putada! :P

¿un beso de buenas noches?

jajaja

Anónimo dijo...

No esta mal lo de ir a logopedia. Yo termine mi tratamiento hace un mes y fue fantastico. Me pasaba todo el tiempo con una sensacion de objeto extraño en la garganta y tos, y perdia la voz cuando gritaba... y no era otra cosa que el mal uso de las cuerdas vocales y una inflamacion de las mismas.
Se te ve un poco alterada en este dia... que se pase pronto
besitos