martes, 15 de julio de 2008

Blogeando que es gerundio

Desde que comenzé a escribir en el blog, adquirí la costumbre de pasearme por los blogs amigos de mis blogs amigos. Me explico, yo leo religiosamente todos los blogs que tengo enlazados, pero también algunos de los blogs enlazados en estos.

A veces, me encuentro con algún problema, y es que no sé por dónde empezar, porque evidentemente, no puedo leerme todo, porque no terminaría nunca, así que en blogs con muchos enlaces como por ejemplo Acróbatas, no sé qué elegir..., a veces, me gustaría tener una referencia, para ver cuales son los temas que más pueden interesarme y así lanzarme a descubrir nuevos blogs, que es de lo que se trata.

Por eso, y por si a alguien que lee este blog le pasa lo mismo que a mí, me lanzo a dar las explicaciones acerca de esas lecturas interesantes que tengo enlazadas según se mira el blog, a la izquierda, jeje, para que si alguien quiere investigar, tenga una referencia, o al menos, mi referencia que puede que no sea objetiva pero es la única que tengo.

Comienzo de abajo a arriba, que es el orden en el que los enlacé.

El blog de Sonia San Román


Fundamentalmente pura poesía. Pero no sólamente, hay más cosas. El que se pasee por este blog, encontrará poemas propios y ajenos para la vida diaria. Muy recomendable.

Acróbatas

Creo que es el blog más completo de todos los que visito. Vanessa se expresa de una forma muy especial. Tiene cine, literatura, música, poesía, reflexiones, "sus" onces y fundamentalmente mucho arte. Muchas veces no comento porque me siento muy ignorante leyendo.

Los conciertos de luna llena

Toño nos cuenta el "otro lado" de los conciertos. El lado de la organización, y lo hace con fotos y anécdotas lo que resulta muy interesante de leer.

Blog de Lalitaa

Necesita un tirón de orejas, porque nunca actualiza, pero TIENE que estar aquí, porque es Marta, y es mi amiga, y con eso, pues está todo dicho.

La tercera

Música, fundamentalmente mucha música, vista desde bambalinas, desde la organización... Pero también poesía propia, una olivetti con caries que funciona muy bien.

Parte de mí. Blog de Marian

Tengo una debilidad por este blog, y es que te hace pensar. De repente, Marian se descuelga con un post que sólo contiene una frase y una canción, y hala!, ponte a pensar..., jeje, aunque no quieras. Saber en qué canción se convertirá hoy o acerca de qué divagará.

Blog de Pancho Varona

Qué bien escribe Pancho! Qué bonitos nos ha contado los conciertos de las giras, y últimamente secretillos acerca de algunas canciones. Un verdadero placer.

Una copa con...

Entrevistas musicales y literarias en las cuales participo. Un grupo de amigos amantes de la música y disfrutando haciendo esto porque sí. Imprescindible.

El Paraiso virtual de la sin hueso

Fran habla muchísimo de teatro, pero también relata experiencias personales de una manera muy especial. Son esos post que a veces tienes que leer dos veces para quedarte con todo. Ahora está un poco paradito, actualiza poco, pero seguro que se anima.

Donde me dejas me encuentras

Ana escribe historias cortas que siempre dejan con la boca abierta. Siempre. Hace siglos que no actualiza y tiene sus razones, pero merece la pena tirar para atrás, de verdad, no defrauda a nadie.

El templo de las borracheras


Si quieres tener información musical actualizada, este es tu blog. No hay noticia que se le pase a Romano.

No soy de acá ni soy de allá

Reflexiones de Marisa, esta argentina afincada en Valladolid, escribe sobre lo que le apetece, y no suele callarse muchas cosas.

Mar en minúsculas

Mar dice que tal vez no nació para escribir, y todos los que la leemos sabemos que miente. Sus relatos ponen la carne de gallina y hay que leerlos muy atentamente para no perderse ningún detalle. Además, es un solete de persona.

Sencillamente simple

¿Sencillo y simple? Já! No se lo cree ni él. De los blogs que leo es el que más se parece a un diario de vida, sí, sí, de los de toda la vida. La vida, su vida, contada de una manera muy sencilla, en eso si le doy la razón. Además, es amiguete, y con eso vale.

Un cachito de Lola


De todo, reflexiones, historias de su vida, chistes, fotos, recetas de cocina. Lo de Lola es un completo, y además es majísima.

Katarama

Mi último enlace. Acabo de hacerlo para no tener que pasar por Sencillamente Simple cada vez que quiera visitarla, jeje. Fantásticos sus CSI FX y sus katangadas. Me encanta su forma de sacarle punta a las cosas.

Pues ya está aquí toda la información. El que quiera visitar, ya sabe un poco a qué atenerse. Felices lecturas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has descrito muy bien Anica, los que conozoco, claro.

Beso!

Alhuerto dijo...

La verdad es que tienes un repertorio muy digno. Me gusta porque todos son agradables de leer y cualquiera te hace remover algun tipo de emoción, los he leido todos y a la mayoría sigo leyendo.

Hay dos que me han fascinado especialmente, el de Sonia y el de Marian.

Y estoy contigo en lo de que Mar tiene un don para escribir y transmitir, lo tiene de sobras.

Que bonito es el mundo blogeril.

Besazos.