lunes, 14 de julio de 2008

Cambios, cambios, cambios

Hay muchísima gente que tiene miedo a los cambios. Yo misma, no los practico mucho, no sé si por culpa mía o impulsada por alguna razón. Desde la tontería más grande, como pedir siempre el mismo plato en el restaurante, o actúar siempre de la misma manera en determinadas ocasiones, lo que nos hace terriblemente previsibles, como pillarse un cabreo tremendo por un simple cambio de planes.

Muchísimas personas tienen ese punto conservador, de "virgencica virgencica que me quede como estoy" o "más vale malo conocido que bueno por conocer", por eso hay miles de personas en trabajos que no les satisfacen, o con parejas a las que no aman.

Yo, hasta hace poco estaba acostumbrada a enfadarme por un simple cambio de planes. Sin embargo, gracias a un cambio de planes, este sábado pasé una velada divertidísima, que necesitaba, que te debía por miles de cosas, y que se me pasó volando.

¡¡Vivan los cambios de planes!!

6 comentarios:

Alhuerto dijo...

Yo creo en los cambios.... mantener siempre le mismo ritmo, las misma rutinas, te hace más insensible y no te deja ver más allá.
Hay que probar, cambiar, degustar y poder saber decir esto si y esto no.

Voy a cambiar... en vez de un beso te mando un abrazo. :P

Anónimo dijo...

Pues que vivan!! :)

Un besazo

Anónimo dijo...

Me encantan Los Secretos! Los cambios no tanto, sobre todo si son para peor.

Thalía dijo...

Te gustan los secretos?? Pues mira, mira...

Mira como me lo paso, jeje

Anónimo dijo...

Cucha la tía, jaja! Y eso???

Aunq para mí su esencia era Enrique Urquijo, pobre.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los cambios, aunque confieso que me agobio un poco... Pero no podria vivir sin cambios... Y como habras podido observar soy de cambios bruscos: de repente, deje mi casa, mi pais, mis amigos, mi familia y mi solteria... para transformarme en una casada viviendo en España... jajaja
No salio mal la apuesta, pero a lo mejor habria que ir haciendo los cambios de manera escalonada.
Besotes