martes, 3 de julio de 2007

Soy una petarda faltona (que dice que es amiga de Panchito Varona)

Si hay un defecto que tengo, es que me pierde la boca, bueno, realmente tengo muchos más, aunque procuro no reconocerlos en público, que una tiene que publicitarse como buena persona, a falta de altura y belleza romana, pero a lo que íbamos, que me pierde la boca, que la tengo tan grande como un buzón y que la uso mucho para sacar defectos en lugar de para ensalzar virtudes.

Y ¿a qué viene esto? Pues viene a que el sábado 30 de Junio, con una resaca de pajarracos de morirse, llegué la primerita a la plaza del Pilar. Después de hablar con Sonia y decirme que estaban esperando un taxi, decidí que tenía por lo menos 45 minutos de espera (no sé qué narices ocurre con las licencias de taxi en Zaragoza, pero es imposible coger uno), así que me senté en una terracita de la plaza a tomar un café con hielo.

1'70 euros más tarde, estaba disfrutando de una buena mañana, con una vista completa de la plaza, cuando bajando por la calle Alfonso, aparecieron las primeras entrevistas del blog, les hice una señal con la mano, y se acercaron hasta mí. Besos, buenos días, ¿queréis un café?, no que ya hemos desayunado, ni nos sentamos aquí de pie, uno a cada lado, mientras desayuno como una reinona.

Bueno, entonces, ahora es cuando tengo que decir, lo mucho que me gustó el concierto de anoche (que es verdad), lo bien que tocan ellos (que es verdad), lo bonito que estaba todo (que es verdad), y la de veces que se me pusieron los pelos de punta (que es verdad) y por qué no, también la típica frase que dice que han escrito la banda sonora de mi vida (que joder, también es verdad).

Pues no, a la bocabuzón de Anita, cómo no le gusta recibir halagos (bueno si le gusta pero le hace pasar mucha vergüenza), piensa que a los demás les pasa lo mismo, y cuando tiene la oportunidad de hablar un ratito con Pancho Varona y Jose Romero, sólo se le ocurre decir, por Dios, vosotros que habláis con los jefes, que alguien le diga a Serrat que se acerque el micro para cantar. O que se aprenda las canciones de Joaquín (sólo se equivocó dos veces). O que el escenario es un pelín operación triunfo. O que cuando Serrat saluda a todos los músicos vestidos de negro es como si pasara duelo. O que no me gustan las presentaciones que hacen en "el muerto vivo", que prefiero lo de siempre, lo de "llega hasta dónde yo no llego Antonio García de Diego". O que alguna cosa parece metida con calzador (mentira cochina).

Ayyy! Anita!!!, cuánto te queda por aprender....

Foto: Marta Pérez (lalitaa)

7 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Jajajajjajaja!!
Anita, tranquila, que yo tengo la boca como el Gargantúa!!!
Y encima, el pobre Pancho nos decía:
Yo creo que vosotras no me estáis diciendo todo lo que pensáis...
Jurl!!
Pero si nos gustó mucho!! Tú lo sabes, lo que pasa es que lo vemos todo, todo, todo, también los fallos, y nos gusta desmitificar que no es lo mismo que hacer crítica gratuita.
Un besazo, guapetona!!

Anónimo dijo...

jejejee qué grande Anica!!
Me da a mí, que los que nos hemos juntado tenemos la boquita parecida jajaj

Un besico!

Thalía dijo...

Chicos, gracias por la visita, mira que somos ¿eh?, al menos me consuela saber que no soy la única.
Bss

MartaLalitaa dijo...

Nenaaaa!! yo también soy así, pero... y lo bien que lo pasamos??' jajaja muchos besos a todosss!!

Anónimo dijo...

Jajaja! Tú hablas de ser una petarda faltona?? Ya te dije que eso es lo que yo me he llamado muchas veces, porque si alguien es aquí "una pofesional" de meter la pata... SOY YO. Pero, ¿y lo que nos reimos luego?

Thalía dijo...

Myriam, si es que, no es que metiera la pata, no que en eso tienes la patente, jajaja, lo que pasa es que no hice más que sacar defectos, hija, ni una virtud ni media, anda queeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Yo me identifico contigo.Siempre meto la pata,el pie,la cabeza y todo yo.

Olga tiene una paciencia!

Pero creo que meter la pata es bueno.

David Grau