sábado, 14 de julio de 2007

Adiós nubarrón.


Llevo unos días conviviendo con la maldita nube negra por aquí. La señorita está muy cómoda, me acompaña a trabajar, duerme conmigo, come gratis y cuando hace calor le pongo el aire acondicionado. Le he dicho por activa y por pasiva, que se vaya a un hotel, o a casa de otro, que yo bastante tengo con marido, dos niños y perro, pero está tan cómoda la tía que no quiere irse. Así que he decidido pasar a la acción, impulsada por dos pequeñas buenas noticias y una mañana de trabajo no del todo mala (al menos no tan mala como las anteriores). Mi plan de acción es cambiar la música del blog y poner una sonrisa bien grande. A ver si se cansa y se va, aunque sea a casa de la vecina, que sabe que la mía es la suya y puede volver cuando quiera.

3 comentarios:

MartaLalitaa dijo...

Eso, dile que se vaya, que se mude a casa de otro, que tu te vas a casa de una amiga y ella no quiere nubes negras. Dile que vas a tocar la guitarra, que vas a un concierto con la familia y los amigos, y que ella no es bienvenida... Que ganas de veroooooossssssss!!!!!!!!!!!

Francisco García dijo...

¡¡Adiós a todo lo negro, sí señor!! Muy buena actitud. Creo que voy a visitarte más a menudo. Eres todo un ejemplo de positividad.
Por cierto, muchas gracias por el ánimo que me diste en relación al artículo de mi padre. Un saludo.

lunallena dijo...

¡Qué grande eres, Anita!. Te quiero y te admiro. Muchos besos,

Toño