martes, 31 de julio de 2007

2 de Agosto de 2003

2 de Agosto de 2003, 3:30 de la madrugada.

Ana (agarrada a los barrotes de la cama): ¡Joder! ¡Joder! ¡Que me duele muchísimo! ¡Ayyyyyy!
Raul: Ya voy a llamar a la matrona.
Ana: ¡Joder! Que me va a mandar a la mierda, ¡joder!, que hace 1 hora no había borrado todavía.
Enfermera: ¡Que la llamo niña! ¡Qué te duele mucho!
Matrona: ¡Pero si sólo tienes 1 cm! ¡Anda que te paso al monitor pero no debería!

3:45 de la madrugada.

Doctora: ¿Cómo que un centímetro? ¡Pero si está de 3! Hacedle el prepad. No te preocupes que ya viene el anestesista.
Ana: ¡¡¡Dame algooooooo!!!! ¡¡¡¡Qué me duele muchooooooooo!!!!

4:00 de la madrugada.

Ana: ¡Me meo!
Matrona: ¡Corre, que ya está aquí el anestesista!
Ana: ¡Que no me meo! ¡Que tengo ganas de empujar!
Matrona: !No empujesssss! A ver de cuanto estás. ¡Joder! ¡Si estás de 8! ¡Al paritorio!
Ana (mirando al anestesista): ¡Dame algoooooooo! ¡Por favor!
Anestesista: Ya no da tiempo, no pasa nada.
Doctora: ¡Qué hace esta chica en el paritorio! A ver, ¡Coño! ¡Si está de 10! ¡A roto aguas! ¡Empuja! - al anestesista- ¡Ponle oxígeno! ¡Empuja! ¡Se ha precipitado! ¡Se ha precipitado! ¡Empuja! ¡Venga, venga, venga, muy bien Ana, muy bien! ¡¡¡Llamad al maridooooooo!!!
Ana: ¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyy!!!!!

4:15 de la madrugada

David: ¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Doctora: Es un varoncín.
Raul: Ya está, está bien.
Ana: Ya no me duele nada.


2 de Agosto de 2007


4 añitos. Felicidades mi príncipe. Te quiero.

10 comentarios:

Francisco García dijo...

Toda una odisea, ¡eh! ¡Muchísimas felicidades a ese pequeñín! Y enhorabuena a ti por ese tesoro tan valioso. Sinceramente, gracias por compartir ese momento tan especial e íntimo con todos nosotros.
Un beso.

MartaLalitaa dijo...

Felicidades a David, ese ruuubioooo guapooooo y felicidades a ti Ana y a Raúl, que paséis todo un buen día, nos vemos prontito!!!
muchos besos!

poetabululu dijo...

Felicidades, David, y a mamá también, que se ha portado la tía...
Besitos, wpossss!!!

Anónimo dijo...

Jo, se me han puesto los pelos de punta...

Felicidades al peque, y también felicidades para ti, que las mamis son las campeonas del mundo mundial.

Besos!!!!

lunallena dijo...

Los que somos papás y hemos tenido la suerte de ver nacer a alguno de nuestros hijos, sabemos de qué hablas. Se me han puesto los pelos como escarpias recordando el nacimiento de Álvaro, apenas un mes antes que David.

Besos para Lucía también. ¡Faltaría más!

Toño

Anónimo dijo...

Precioso Anica... toda la felicidad del mundo para toda la familia, y que sigais tan unidos.

Besos

Sonia San Román dijo...

Un besazo para los papis y para David, con retraso, pero igual de cariñoso.
Muaka!

Marian dijo...

Alaaaaaa, que llego con retraso :) Felicidades para el peque.

Y un besote para ti!

Thalía dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. El día 11 es el de Lucía. Que no descanso....

Arquitecturibe dijo...

....disimuladamente me asome a la ventana de esta, tu casa, y leí este original escrito... y vaya que me ha gustado!!!! sacaré algo de tiempo para revisar tus escritos y espero que algun dia pases por mi lejana galaxia...serás bienvenida!!!!
un abrazo!!!
ahhh y que vivan Sabina y Gabo!!!