jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi boca

Me gusta mi boca.

Cuando alguien me pregunta cuál es la parte que más me gusta de mi cuerpo, siempre digo que la boca. Nunca he sabido por qué, pero me gusta. Más que ninguna otra.

Esta mañana, estaba mirándome al espejo (coqueta que es una), y pensando en que me gusta mi boca, cuando de repente he visto la luz. Ya sé por qué me gusta.

Y es que tengo una relación muy especial con ella. Todo lo que me gusta hacer, se hace con la boca (sí, lo sé, suena algo raro, jajajaja, cochinos!!)

Me gusta cantar. Creo que es la actividad que más me satisface. Me gusta cantar en casa, en la calle, en el trabajo, en una reunión con amigos, en un karaoke, en un concierto, en el coche. Me encanta cantar.

Me gusta hablar. Mi hermana siempre me dice que cuando cuento una historia, lo hago comenzando por el día en que nací. Que me enrollo más que las persianas. Soy verborreica por naturaleza. Mi mejor nota en la universidad la saqué en una asignatura que se llamaba "cómo hablar en público".

Mi boca corre más que mis pensamientos. Por eso soy sincera. No porque siempre quiera decir la verdad, sino porque doy demasiada información, porque como ya he dicho en alguna ocasión tengo la boca como un buzón. Para compensar, tampoco tengo problemas para pedir perdón si pienso que he hecho daño a alguien. Algo que también se hace con la boca.

Me encanta comer. Y no es que sea sibarita, me gusta todo. Disfruto lo mismo con un ternasco asado que con una tortilla de patatas o con una mariscada. Además, tengo la ventaja de que todo me sienta de maravilla.

Y así, podría hablar de muchas cosas más que se hacen con la boca y que me gusta hacer. Supongo que será esa la razón, por la cual me gusta tanto mi boca. Por la relación que tengo con ella.

¿Y tú? ¿Con qué parte de tu cuerpo tienes mejor relación?

12 comentarios:

josman dijo...

pues el puente no esta pero que nada mal, se forma una curvatura con un angulo ideal, tanto que cuando lo veo no puedo evitar pensar en la opera de sidney o el auditorio de tenerife...que formas mas sútiles, que increible disposicion de todos los elementos, vamos que si llegara, seguro que seria fetichista de ellos...

Anónimo dijo...

A mí me gustan mucho mis manos, tp me he parado nunca a pensar pq, pero después de leerte, a lo mejor es ésa la razón: están muy ligadas a algunas de las cosas q más me gusta hacer :)

Mar D. Ferrer dijo...

Buena relación lo que se dice buena, con mi boca poca, que me ha dado disgustos muy dolorosos, el último de 600 euros...
No sé, puede que mis pies porque son raros, bueno, eso dicen, y porque de momento me llevan a todas partes.

Besito

Anónimo dijo...

Aca hay otra con la boca que le da disgustos. Tengo hasta 4 implantes por haberme dado un piñon y haber perdido los dientes. Si es por valor economico, mi boca vale mas que todo el resto del cuerpo. Pero me gustan mis ojos,mucho. Y porque los aprovecho al maximo, a pesar de llevar gafas, me permiten ver todas las cosas bonitas que hay por ahi.
Besos

Alhuerto dijo...

No tengo ni ideas.

Visualmente... mi boca, tambien es un poco buzon, grande, sibarita, habladora..., mis manos, fuertes y grandes (vienen con el curro), mis pies, siempre han sido grandes y resistentes... mis ojos, tengo uno que llora por si solo y una hipermetropia que me hace vivir pegado a unas gafas.
Yo no podría vivir sin mi cerebro, cabeza, mente... puede ser terrible la convivencia con el a veces, pero en otras me saca de muchos apuros.
Intento tenerlo educado para que no se me desmadre... pero a veces tira de feromonas y de adrenalina... y acaba desbocado.
Pero es un buen amigo.

Anónimo dijo...

orale animo asi me gusta leerte bueno seran mis ojos es que soy muy ojonsita me gusta ver y lo que puedo ver lo creo y lo reprodusco muy buen post +5 hey quiero decirte que me mude de casa visitame no? la despe un besaso

Anónimo dijo...

Interesante pregunta. Todo el mundo me dice que tengo una sonrisa bonita y una mirada limpia. Así que podría ser eso. Pero yo me quedo con mi cerebro. Nos llevamos bien los dos.
Un beso muy fuerte, amiga y por cierto, para el Pilar estaré por tu ciudad. Cuídate.

Thalía dijo...

Parece que se va confirmando mi teoría..., lo mismo hasta escribo un libro.

Besos a todos, de esta boca, que es mía.

Si tu supieras dijo...

Pensando y repensando,me kedo con mis ojos.Muchas veces no me hace falta usar la boca pa decir lo q pienso porq ellos se adelantan,(con su miopía y su astigmatismo incluidos)...Si pienso en algo más estético me kedo con mi lengua después de "piercinearla" :-p,jejejejee...

Saludos a tod@s los ojos,bocas,puentes,mentes,pies y demás partes del cuerpo y del alma.

Bss

Unknown dijo...

Yo he escrito un comentario ayer y no lo veo publicado... porque??? Todavia soy nueva en esto. Más tarde pruebo...ahora debo salir... Besos

Alhuerto dijo...

Un libro?
De medicina general?
Jajaja...El tema da para eso, y tu lo harías, seguro.

Besos mentales.

La Lola dijo...

Pues yo creo que hasta hace un año me quedaba con mi boca, pero después de dejar de fumar mis dientes se separaron y ahora mi sonrisa ya no me gusta, es más procuro no sonreir sin taparmela...Así que a estas alturas no sabría con que quedarme, pero creo que con mis piernas, incluido mis pies que siempre me dicen que son muy bonitos...........