viernes, 26 de septiembre de 2008

Doscientas

200 entradas. Cuando comenzé a escribir en el blog no pensé que llegaría a tanto. Siempre me he caracterizado por ser un culo de mal asiento, por aburrirme enseguida de las cosas, por no permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio, sin embargo, hace más de un año que comenzé en el blog y no he parado.

En todo este tiempo, sólo me he planteado cerrarlo una vez, incluso tuve una entrada de despedida escrita. Pero no, no quiero, me gusta escribir en él, me gusta que me leáis (también los que no dejáis comentarios, pero que me lo decís por la calle cuando nos vemos, o que se lo decís a mi hermana, o que dejáis un comentario breve de ciento a viento).

No puedo decir que el blog sea un lugar donde soy completamente libre, no puedo decir que sea completamente sincera, no puedo. Es más, vigilo mucho lo que escribo, vigilo mucho cómo lo digo, a pesar de que luego, me siento, y los dedos se deslizan sólos por el teclado, tengo cuidado. Me muestro, pero la mayoría de las veces de forma encubierta, como si de un jeroglífico se tratara.

Pero a mí me sirve, porque yo me leo y sé de lo que hablo, y me funciona muchas veces como terapia, como si me mirara al espejo y me dijera a mi misma todo lo que le quiero decir a los demás pero no puedo, o no me atrevo. No sé si me explico.

200 entradas es mucho para una persona que jamás ha sido minimamente constante en algo. Así que estoy orgullosa, porque lo estoy haciendo, y contenta, porque sigo disfrutando con ello.

Gracias por estar aquí. Sin vosotros, esto habría durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Una canción para mis 200. No sé por qué, pero es ésta la que me ha venido a la cabeza.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

premio virtual en la despe felicitaciones por tus 200 entradas hasta luego la despe

Alhuerto dijo...

Cuando llegues a 300 ya sabes... tableta chocolate por Esparta. XDD

Felicidades... no es fácil tanto post en los que todos son interesantes y de lectura obligatoria...y que dan pie a comentar y opinar.

No lo dejes nunca.

Besazos.

Mar D. Ferrer dijo...

Felicidades por esas doscientas y que sean doscientas más, o más. Y no dejes de escribir que sería como dejarnos huérfanos.
Por cierto, muy guapa la foto nueva y muy buenas las chiquilladas.

Besitos.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades y a por otras 200!!! (Y q yo lo lea ;))

Beso gordo, guapa.

Si tu supieras dijo...

Felicidades!!!!!
Bss

La Lola dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES y a seguir que nos gusta tu compañía. Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Y yo que me alegro que estés y que te quedes y que escribas doscientasmil más!

últimamente tengo poco tiempo (justo hoy he conseguido ponerme un poco al día) pero te leo y releo!

Un beso grande!

Vanessa

olinda dijo...

Muchas felicidades Ana!!! Seguramente que vigilas lo que escribes, quién no??? igual, muestras tu alma. Hace poco que entro en tu blog, escribes muy bien, y nos haces participar porque nos identificamos con tus preguntas (por lo menos yo), y me hace pensar

Thalía dijo...

Gracias, estáis todos invitados a ronda de anchoas, sólo hay que venir aquí a por ellas.

Besos..., nos leemos ;)

Anónimo dijo...

Felicidades por tus 200 y espero leerte otras 200 más al menos. Je, je, je.
Nos "conocemos" desde hace ya algún tiempo y mi opinión sobre tus escritos no puede ser mejor.
A mí me gusta tu estilo y si encima te gusta lo que haces, pues mejor.
Me alegro de que estés aquí y sobre todo de que te quedes.
Un beso.

Anónimo dijo...

Y se nota que te gusta. Si no, no sería tan genial.

Me uno a las felicitaciones un pelín tarde, pero me uno. Es que ando liadilla liadilla, pero ya se me pasará.

Un besazo

Thalía dijo...

Gracias a los dos... Ramón, Maruchi XD, un besazo.