viernes, 30 de diciembre de 2011

51 cosas buenas que me han pasado en el 2011

1.- No tuve traqueitis
2.- La revisión del ginecólogo salió bien.
3.- D. probó los langostinos.
4.- Las notas fueron buenas.
5.- Di la nota con los SEVEN
6.- Perdí 12 kilos.
7.- Disfruté corriendo.
8.- Escribí un mini-libro.
9.- El gordo cayó cerca de mi casa.
10.- Comí arroz con bogavante 5 veces.
11.- Estuve dos días en la playa.
12.- Conocí gente nueva.
13.- Bailé, bailé y bailé.
14.- Me reencontré con el excel.
15.- Me puse unos pantalones de la 36.
16.- Vi con mis propios ojos la acampada del 15-M.
17.- Visité el museo del Prado.
18.- Comí tarta de Hello Kitty.
19.- Vi a Olga Román cantar acompañada de Pancho Varona.
20.- Me hice una foto con Krahe.
23.- Alterné con mis compañeros de trabajo.
24.- Vendí lo mismo que en el 2010.
25.- Estuve en Cádiz.
26.- Voté.
27.- Estrené móvil.
28.- Cambié el salón.
29.- Cumplí 37.
30.- Me presenté a un concurso.
31.- Me puse unos shorts.
32.- Enseñé a nadar a L.
33.- Hice el anillo verde en bicicleta.
34.- Me comí un bocadillo de lomo a la sombra de un árbol en los galachos.
35.- Canté en un karaoke con un desconocido.
36.- Aprendí a comer cardo.
37.- Quise mucho.
38.- Me quisieron.
39.- Me vi a mi misma en un festival de rítmica aunque no fuera yo.
40.- Dije NO al menos dos veces.
41.- Me miré al espejo y me gustó lo que vi.
42.- Miré en mi interior y también me gustó.
43.- Volví a leer 100 años de soledad.
44.- Conversé sobre lo divino y lo humano un martes cualquiera.
45.- Jugué con mis hijos y con mi sobrina.
46.- Estuve en casa de mi hermana más veces que nunca.
47.- Hice un regalo sin venir a cuento.
48.- Recuperé el color natural de mi pelo.
49.- Conseguí hacer 12 flexiones seguidas.
50.- Volví a Uncastillo.
51.- Viví.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito. Y qué buena memoria.
Y qué de cosas.
A repetir algunas en el 2012, y a por otras nuevas.

Alhuerto dijo...

Si lo hago yo no llego ni a 12 cosas. Es más, seguro que llegaria a 51 si fuera "las cosas malas que me han pasado en el 2011".
Ainsss...pero lo cambiaré, no lo dudo.
Lo bueno que veo es que en ti cualquier cosa ya te vale como buena, y eso es muy bueno porque hay que ser asi.
Un besazo.

Labegue dijo...

En eso consiste, en buscar lo bueno en las pequeñas cosas.

Feliz año y un beso!!

Mara Jade Garland dijo...

"Dije NO al menos dos veces"
Jejeje, genial. Una práctica muy muy saludable.
¿Qué vas a hacer con el minilibro? ¿Es posible tenerlo en pdf? Tiaaa, que ahora tengo lector E-book ;)

Labegue dijo...

Mmmm. El minilibro..., es una recopilación de mis post preferidos con foticos y esas cosas. Y un par de cosas no publicadas. Sí que se puede tener en pdf, pero no es más que una repetición. De todas formas ocupa poco así que si quieres te lo mando :)

Un e-book!! Morruda!! ;)

Desayunoconzafiros dijo...

ups has hecho muchisimas cosas!!!!!!!!!! yo estoy aún haciendo la lista de buenos propósitos para 2012!!!