domingo, 21 de febrero de 2010

Buenrollitina

Fin de semana de buenrollitina. Y es que Seda me salvó dos veces con un "¿Dónde vas kinkona?". La primera el viernes, adelantando su viaje evitando así que aprovechara la noche para hacer locuras poco convenientes, y la segunda el sábado, negándose a usar mis llaves de casa ella sola, que para algo era yo la anfitriona y no hubiera estado bien hacerle ese feo.

Además, dosis elevadas de buenrollitina en el cuerpo otorgada mediante conversaciones divertidas, litros de coca-cola ligth, fotos de carcajadas que no me permite publicar, comida preparada aún antes de que yo dejara que Morfeo abrazara a otra y muchas cosas más.

Yo se lo pagué con besos. Muchos besos. Y es que me dio cariñosa. Siempre me da cariñosa. Como dice la bruja mayor, a una siempre le da de lo que es en realidad. A ella, le dio dolor de cabeza..., será la falta de costumbre.

Como plato fuerte Riki López. Divertido hasta decir basta. Volvimos a casa con 150 arrugas más y dolor en las mandíbulas de tanto reirnos. Un brindis por los 2 años con Aureliano de testigo, y una cena en el aire. Porque yo iré, pero ella vendrá conmigo. Y volveremos a brindar..., por los que nos odian.

Y hasta la próxima. Espero que sea pronto, y a ver si puedo devolverle todo lo que me da.

Gracias nena.

3 comentarios:

Seda dijo...

Si es que Labegue no hay más que una... y me tuvo que tocar a mí ;)

Ya me lo das, tranquila.

carpo dijo...

A pesar de andar todavía curando las heridas que la fusta (queda más erótico-poético) de vuestra indiferencia han causado sobre mi ego, me alegro de que lo pasarais tan bien.

Ah!!!, mísero de mi...
Ah!!!, infelice...

Snif, snif, snif

PD: pensaba poner otro snif pero no quedaría serio esto.

Seda dijo...

Carpito, en mi rancho decimos... el que teniendo cama duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo.

O traducido... menos hacer de bombero (al menos saldrás en algún calendario erótico, digo yo) y más hacer escote con las amigas.

Anda, anda, suénate los moquillos.