martes, 24 de noviembre de 2009

Batiburrillo de martes (y ya van tres)

- El final de Noviembre está triste. Lo poco que me queda, intento a exprimirlo al máximo, pero una y otra vez me encuentro con puertas cerradas. A ver qué tal mañana, según como vaya, sabré si estas navidades comeré jamón o mortadela. Me estoy mentalizando para la mortadela y consolándome pensando que en mi cocina no cabe un jamón.

- Llamada a mediodía. Conversación correcta aunque aún falta mucho para que sea lo que fue. Lo conseguiremos. Estoy segura. Poco a poco.

- Tengo agujetas. No muchas, pero alguna tengo. Habrá que volver a correr para que se pasen (paradojas de la vida).

-Te he vuelto a mandar un mensaje, sólo para darte ánimos, a pesar de que sé que simplemente NO estás. Yo sigo estando, como siempre. Hay cosas que perduran.

- Malas sensaciones a media tarde, y se me nota, se me nota, se me nota. No puedo hacer nada para evitarlo. ¡Maldita transparencia la mía! Sigo pensando qué narices estoy haciendo con mi vida, si este es el camino que quiero seguir. Luego me respondo.

- Siento que algo se agota. No hay más cera que la que arde y me da mucha pena. Ojalá me equivoque.

- Un par de cervecitas con un amigo me despejan la cabeza. Y además aprendo. Siempre aprendo. Así da gusto.

- Volviendo a casa, en el coche, suena una canción por la radio. Dice la locutora que ella murió tal día como hay hace 10 años en un accidente aéreo. Nadie debería morirse en un accidente. Nadie piensa que eso le va a pasar. Ella estaba feliz, cantando, y de repente la nada. No sabemos cuando nos va a pasar, así que toca hacer todo lo posible por disfrutar de la vida. Me respondo. Ya no me siento mal.

- Quizás me ponga una peli, ahora. Me traigo el edredón al salón y me meto en la vida de otros. Me encantaría que estuvieras aquí, debajo del edredón, cogíendome la mano.

- ¿Por qué esta canción? No lo sé.

3 comentarios:

josman dijo...

paso a paso, alguien para reir a menudo y llorar de vez en cuando, un beso muy grande

Seda dijo...

Juer, pues no había leído el título..."Baturrillo de martes" y termino de leer la entrada y pienso...esta chica está mal, ¿qué tiene que ver un baturro con todo lo que escribe?

Pa "matame" jajajajaja

Beso gordo, amiga.

cristal00k dijo...

Tiempo, niña, date tiempo. Y patrás ni para tomar impulso
Un beso.