miércoles, 26 de septiembre de 2007

Thinking Blogger Award




¡¡Que me han dado un premio!! Gracias de todo corazón Fran. Me hace mucha ilusión.


Así que me toca conceder premios. Premios a blogs que te hacen pensar. Bien, allá voy.


Premio "Poesía Desgarradora". Por supuesto al blog de Sonia San Román. Poesía desde las entrañas.




Premio "Aquellos Maravillosos Años". El blog de los conciertos de luna llena, nos despierta la nostalgia. Seguramente Toño no podrás cumplir y dar los premios. Lo sé, lo entiendo, pero el premio es tuyo. Ponte el cartelito.


Premio "El Universo Joven". El blog de Myriam Apúntate. Para reir, para pensar y para disfrutar.


Premio "Los comienzos más fructíferos". Blog de Ruben La Tercera. Los comienzos de continuas actualizaciones me dejaron de piedra. De todo, música, poesía y reflexiones.


Premio "Charlas informales". A Una Copa Con... Aunque parezca un auto premio, no lo es, es para mis compañeros y sus magníficas entrevistas.


Los afortunados que hayan decido aceptar el premio deberán acatar las siguientes reglas:


1ª - Escribir un post citando (premiando) a cinco blogs que "le hagan pensar".


2ª - Enlazar el post original, para que se pueda encontrar el origen del premio.


3ª - Mostrar la imagen del premio.


Muchas felicidades a todos los premiados. Nos leemos...

3 comentarios:

poetabululu dijo...

Redundo en mi enhorabuena y creo que has elegido muy bien a tus premiados. Vengo de decirle a Frida lo difícil que me parece elegir entre tanto bueno. Toño y Sonia, a quienes ya he visitado, son, cada uno en su estilo, buénisimos. Espero visitar pronto a los demás.
Por cierto, calaste bien el trasfondo del unicornio. Pero qué lista es la maña!
Besillo, wpa!

lunallena dijo...

¡Coño, qué sorpresa!.Muchas gracias, Anita, por el detalle de acordarte de mí y también por entender lo que entiendes... Voy a pensar la manera de dar mis premios.

Un beso gordo a la pucelana por el piropo.

¡Chao!

Toño

Sonia San Román dijo...

Gracias gracias y gracias!
Mira que pocas veces me pasa, pero me has dejado sin palabras.
Besísimo!!