jueves, 6 de septiembre de 2007

Meme

Mi queridísima Sonia San Román, que no sé como coño lo hace, pero se mete en todos los ajos, me ha pasado un Meme. Al principio, no tenía ni idea pero leyendo un poco, creo que ya me he enterado de cómo funciona. Las normas son las siguientes.

1.- Se trata de contar cinco "secretillos", manías inconfesables que nadie conoce de tí que claro está dejarán de serlo en ese momento.
2.- Hay que escribir en el blog las normas, así, como lo estoy escribiendo yo, o como te de la gana, como si lo quieres hacer en verso.
3.- Y hay que pasárselo a 5 personas que estarán dispuestas a hacer lo mismo (se supone).

Así que, allá voy.

Inconfesable 1: Soy muy miedosa. Cuando estoy sola en casa no duermo. Dejo la luz y la tele encendida y me acuesto en el sofá a ver si caigo de pleno cansancio. En fin, como los crios.

Inconfesable 2: Siempre me tengo que acostar en el lado de la cama que quede más lejos de la puerta de la habitación. ¿Soy rarita, eh?

Inconfesable 3: A pesar de que pueda tirar por los suelos muchas de las ideas que la gente tiene de mí, me encantan Prety Woman, Dirty Dancing, Grease, Tienes un e-mail, y todo tipo de películas pastelonas. También estuve enganchada a Cristal, Rubí, La Gata Salvaje, y a veces, veo la Fea.

Inconfesable 4: Me presenté a una entrevista para cantante de orquesta cuando tenía 23 años. Rechazé el trabajo porque tenía que vestirme como una conejita de PlayBoy.

Inconfesable 5: Cuando comenzé el blog pensé que escribiría sólo la primera entrada, la de presentación. Por fin estoy continuando con algo de lo que empiezo.

Bueno, pues ya está. Se lo paso a Fran, Ana kasi_siempre, Toño lunallena, Marian y Rubén. Lo siento chicos, os tocó. Ya sabeis que si no, os caerán 100 años de desgracia jajaja.

5 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Dios mío, Cristal, paralizando España después de comer en los primeros noventa.
14 añitos tenía servidora cuando se tragaba al Luis Alfredo y a la Cristina y se pasaba el día hablando con acento venezolano.
Mi vida eres túúúúúúúúú´....
Ains, qué tiempos...!

Anónimo dijo...

Jajaja, yo también veía Cristal!!! pero fue culpa de mi madre, que me enganchóooooooooo. Yo no sé cuántos años tenía (guiándome por Sonia, yo debía tener 12 jeje).

Chicaas, habéis hecho dos memes diferentesssssssssss!!!

Pd: jajaja, me parto con los dos primeros inconfesables porque conozco a alguien que los clavaría igualitos (y está nominado... :P)

lunallena dijo...

Hola Anita. Gracias por pensar en mí. Acepto encantado la invitación, pero tengo un problema. Mi blog lo pensé como la parte 'personal' de mi profesión, es decir, lo que no aparece en la web de Lunallena (la web son datos y el blog sensaciones). Verás que hablo de mí (poco) pero desde el punto de vista profesional, por lo que no pintaría nada un post en el que hable de mí. ¿Cómo lo solucionamos?. Besos.

Toño

Thalía dijo...

No te preocupes Toño, cuando nos veamos me cuentas tus inconfesables en privado, que yo luego, si son interesantes para la ciudadanía en general los publico. Gracias por volver...

Marian dijo...

Ainsss, que no se me ha olvidado que tengo deberes yo también :)jeje

Besotes septiembreros guapa :)