domingo, 22 de abril de 2012

...menos la belleza


Cada día me aburren más las cantantes vestidas de niñas bien que emocionan a los demás con su aspecto lánguido y sus voces aterciopeladas.

Me cansan las baladas y las músicas lentas que no tengo con quién bailar.

No producen ningún efecto en mí las frases empalagosas de amor almibarado que no quiero que nadie me diga.

No comparto las fotos que hablan de "...si tú también conoces a alguien", o "... si tú también tienes un hermano", o "...si para ti también ser madre", en el facebook.

No escribo citas, no dibujo hadas, he dejado de usar emoticonos.

No se me llena la boca hablando de las maravillas de la maternidad, ni del amor que siento o he sentido o sienten por mí.

Cada día soy "menos mejor amiga" de alguien.

¿Me estaré volviendo la mujer de hielo?

¿O será que todo se pega?

... menos la belleza.

1 comentario:

Anadry dijo...

¡¡epa!!

..bué..,uno va cambiando con los años, y no hay que arrepentirse porque es lo que uno siente...

..o hay alguien que te lo impide??

V I V E T U V I D A ! ! !