jueves, 22 de octubre de 2009

Como una losa

Eran las tres de la madrugada cuando cerraba los ojos y lo hacía aún con la losa encima. Sí, esa que me cayó, sin comerlo ni beberlo y cuando menos lo esperaba. Y es que esas, son las que más pesan.

Es una putada darte cuenta de algo que ya sabías pero que estabas intentando no admitir. Cuando tienes la certeza de cómo son las cosas, todo se desmorona, porque no has conseguido engañarte.

Y estamos en el camino para arreglarlo, además de en muchos frentes más, como el trabajo que está fatal y algún que otro trastorno sobrevenido que me ha dejado un poco rota.

Si lo miramos desde el lado positivo, la información da poder, y una vez que tienes el poder, puedes elegir. Así que ahora a elegir toca.

¡Con la pereza que da! XD

Una canción para alegrar el día, porque el viernes me voy a ver a La cabra.

2 comentarios:

josman dijo...

no se exactamente porqué pero me ha cenido a la cabeza que no estoy al dia en absoluto con los grupos y las letras de las canciones...

espero que ya le hayas dado la vuelta a la cuestión "losera"

un beso, preciosa

cristal00k dijo...

¡Fuera losas niña!
Y a disfrutar de la Cabra, di que si!
Besos.