miércoles, 2 de enero de 2008

click to comment


Hola!!!

Me llamo Nuka.

Sí, como la osita de la serie Yaki y Nuka, los que vivían en el bosque de Tallac, y tengo casi 7 años.

Este año podré por fin celebrar mi cumple, ya que sólo puedo cada 4 años porque nací un 29 de Febrero. En Mayo del 2001, tras dos meses de mamar, me fui a vivir con Ana y Raul, y ahora, vivo en esta casita de Zaragoza a 22 grados a pesar de que allí afuera hay bajo cero y una niebla del copón (perdón por la expresión).

Os escribo, para daros un consejo a todos los que queréis regalar animales estas Navidades.

- No soy un juguete, soy un ser vivo, y en consecuencia vivo bastante más que los juguetes.

- Como. Todos los días. Hay que darme pienso o procurarme una comida decente. También tengo que tener siempre agua fresca.

- Mancho mucho, dos veces al año mudo el pelo, y puedes hacer cojines con lo que barres. El resto del año, sigo soltando pelo, y eso se nota en tu ropa, en tu coche, y en tu suelo.

- En vacaciones no me dejan entrar en todos los hoteles. Tendrás que buscar uno especial, o dejarme en una guardería, dónde me lo paso muy bien, pero que cuesta mucho dinero.

- Toooodoooosss los días hago pis y cacas. Hay que sacarme a la calle y recoger los excrementos con una bolsita. No cuesta nada.

- A veces estoy malita y hay que llevarme al veterinario, que es bastante caro. A veces vomito, tengo diarreas y además yo que soy mujer tengo la regla cada 6 meses (menos que tú ), y mancho el marmol, las alfombras o lo que tengas en casa.

- Una vez al año aunque no esté malita hay que llevarme al veterinario a vacunarme. Si a pesar de todo esto, sigues queriendo regalarme para reyes, te garantizo que seré una gran compañera.

Un beso muy grande para todos

Nuka

9 comentarios:

Unknown dijo...

que bonita es Nuka !!!! todos los que tenemos animalitos y los queremos tanto, sufrimos horrores cuando vemos a los pobrecitos abandonados por ahi, porque han sido el capricho de un dia o porque no han sabido cuidarlos y adaptarse a vivir con ellos.
Como yo tengo un macho, me evito lo de las reglas y como ademas su raza no pierde pelos, es otra ventaja. No quiero ni pensar en el dia que me falte Fidel, porque como me he vuelto alergica a los perros, no podre tener otro. Ahora tomo el doble de medicacion diaria y le mantengo la epidermis en su sitio a Fidel con medicamentos tambien, para no tener que deshacerme de el, despues de casi 9 años juntos. Pero su cariño bien vale los sacrificios.
Besitos

Anónimo dijo...

Vaya... soy Marisa, que no cambie la identidad de google y apareci como empresa... jajaja
Besitos nuevamente

lunallena dijo...

Nuka, soy Luna, la perra de Toño. Soy pastor alemán y vivo aquí a mis anchas. Toño siempre dice que soy tan buena que si algún día entran ladrones en casa me pondré a jugar con ellos. Yo mancho poco, porque sólo entro en casa cuando hace muuuuuucho frío.

Saludos a tu familia y feliz año.

Luna

Anónimo dijo...

Qué lindaaa!!!!

Anónimo dijo...

Nuka, tienes suerte de vivir en esa casa :)

Sonia San Román dijo...

Tiene una carita de buena que para qué.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Nuka, no me gustas, porque soy Matsushita.
Pero aunque no me gustes te agradezco que les recuerdes a los humanos algunos de nuestros derechos.
Tenemos la misma edad.
Saludos.

poetabululu dijo...

Pues yo soy Patxi, el perrito de Ana kasi_siempre, bueno en realidad soy su perrito siempre, siempre... Soy un bonito cruce entre Chihuahua y Pomerania, peso no más de cuatro kilos, soy simpático, valiente y dicharachero, y por lo que oigo que cuentan de mi, dicen que soy un santo. Me considero uno más de la familia, gozo de todos los privilegios habidos y por haber, y tengo una colega gata a la que "pongo" día sí, día no -siempre que está en celo-, pero como yo soy muy íntegro, la miro con ojos fraternos para nada incestuosos. Desde Pucela deseo a todos mis congéneres que tengan con sus dueños la misma suerte que he tenido yo con los míos.
Un beso grande ¡¡guau!!

Patxi

PD: Nosotros sí somos afortunados por tenerte a ti.
Ana

MartaLalitaa dijo...

Hola Nuka yo soy Marta y te conocí en octubre del 2007.
Eres un encanto de perrita!!!!