domingo, 26 de julio de 2009

Con la puerta en las narices

Cuando una toma decisiones que le cambian la vida, descubre muchas cosas. Una de ellas consiste en saber quién está dispuesto a apoyarte en los momentos duros y quién no. Y la verdad, es un alivio saberlo, si bien tienes que tener una alta dosis de tolerancia a la frustración, porque si no, estás apañada.

Aprender a perder no es fácil. Está muy bien la máxima deportiva que dice que lo importante es participar, pero lo que es cierto es que a todo el mundo le encanta ganar, y a mí, la primera.

De un tiempo a esta parte, y quizá por mi mentalidad de niña caprichosa (dicho esto no en tono despectivo, sino que cuando tengo hambre pido pan, y cuando tengo sed pido agua), he tenido que comerme muchos "NO", que he soportado como he podido. Algunos se han dicho de frente, otros de forma un poco más sutil, y otros simplemente dando la callada por respuesta, pero todos han provocado en mí un efecto, que podría haber sido devastador si no hubiera puesto freno a los sentimientos en ese momento.

Lo bueno de aprender a perder, es que la victoria es más dulce, o no, quizá ese es el consuelo de los perdedores, pero quiero pensar así.

Hoy me he llevado la última. Una puerta cerrada que a mi juicio debería haber estado abierta, pero claro, supongo que mis circunstancias no son las mismas que las de la otra parte y tengo que entenderlo. Y lo entiendo, pero jode.

Una canción que llevo todo el fin de semana tarareando:

4 comentarios:

La Lola dijo...

Es difícil aceptar los No, pero nos enseñan más que los Si, también nos decepcionan por supuesto, pero siempre no están los demás dispuestos a dar, lo malo es que pensamos que deberían estarlo como dices tu, no debemos esperar nada, por desgracia...Espero que no haya sido un No muy duro.
Un abrazo guapa

cristal00k dijo...

Dice la sabiduría popular, que cuando una puerta se cierra otra se abre...
En el fondo un nó o un fracaso, no deja de ser una oportunidad, aunque en un principio cueste verlo así.
Además, ¿quién quiere estar donde nos cierran la puerta?
Ánimo y suerte!

Luji dijo...

Yo sí que estoy enojada contigooooo BRIBONAAAA

Ya te llamo por teléfono para explicarte el por qué!!!!!

Me has boicoteadooooooo...me cerraste una puerta canallaaaaa

Besos igual ;)

Chauuu (Si la curiosidad no te deja esperar, que te cuente Seda)

Labegue dijo...

Ya estoy aquí. On line. De nuevo. Gracias por seguir. Prometo pasarme por vuestras casas.

Besos