domingo, 18 de mayo de 2008

Un verano de música

Comenzará la programación de la Expo de este verano, con un concierto de Amaral el 12 de Junio, pero por Zaragoza van ha pasar artistas de la talla de Bob Dylan, Alanis Morrisete, Andrés Calamaro, Bumbury o Gloria Estéfan.

Esos son los más destacados, pero habrá música todos los días. Claro que una vez que me quedé sin pase de temporada (porque se agotaron muy pronto), perdí la ocasión de ir a todo lo que me gustaría, ya que el bolsillo no da para tanto. Además, con los niños es más complicado.

Lo peor, es que no todos los conciertos son en el recinto de la Expo, todo lo contrario, la mayoría son fuera, porque la Expo está construida (la están construyendo aún a falta de 27 días para la inaguración), en un meandro, con un espacio limitado, que no permite albergar grandes eventos. Así, algunos conciertos serán en la feria de muestras, otros en el pabellón Príncipe Felipe, y otros dentro de la propia Expo.

A pesar de todo, supongo que alguno caerá, porque como he dicho en muchas ocasiones, donde esté un buen concierto, que se quiten todos los cds del mundo.

1 comentario:

Alhuerto dijo...

Ains la Morrisette..... suerte que se viene a Barcelona justo después.

Creo que iré a verla.

Estoy contigo con lo de los conciertos... pero depende quien, mejor ya ni verlo.