jueves, 22 de mayo de 2008

Hacedme un hueco que voy..., que voy de culo!!!

"Son las 6, como cada mañana,
y la cabeza me da vueltas de campana,
la vida huele a serrín, y a sueldo de camarero
y las demás miserias me las dejo en el tintero"


Bueno, realmente no son las 6, sino las 7:30 cuando Sabina canta en mi móvil para despertarme. Tengo una hora para conseguir que dos niños se levanten, desayunen, se vistan, y por supuesto, para adecentarme yo un poquito (lo de desayunar lo dejo para otro rato).

A las 8:30, salgo de casa, monto a los niños en el coche, lo aparco en doble fila delante de la guardería, dejo a la niña, subo al coche, conduzco hasta el cole, lo vuelvo a aparcar en doble fila, dejo al niño, vuelvo al coche, y me cruzo toda Zaragoza para estar en el trabajo a las 9:30.

Salgo a las 15:30, conduzco hasta casa de mi madre, meto el coche en el parking del Mercadona, subo, como en 10 minutos, cojo a la niña, compro plátanos para que me salga gratis el parking, meto a la niña en el coche y llego a mi casa a las 16:30.

Aparco (bien, por fin), subo, preparo la merienda y corro hasta el cole. A las 17:00 recojo al niño. A las 17:30 hay que estar en las clases de música, uff, a correr toca otra vez.

En fin, que estres, menos mal que el viernes, sí, sí, el viernes, el viernes hacedme un hueco que voy!!!, porque con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, me voy a ver a los Carabina 30 30, a Marta, a David y a Olga, a Vanessa, a Toño, y yo que sé a quién más.

Sólo espero que las cervezas cuesten más de 1 euro, para no repetir el ridículo de Villanueva, jaja. Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya dias tienes, maja!!! todo el dia corriendo de un lado a otro, normal que quieras que llegue el fin de semana. Yo mas que los viernes imploro por los sabados, porque los viernes acabo tardisimo y cansadisima. Pero a partir de ahora tampoco disfrutare del finde, porque empiezo a vaciar la casa para mudarme, asi que no quiero ni pensarlo porque me echo para atras y me quedo donde estoy.
Besitos