jueves, 8 de mayo de 2008

Cambio de look

Hoy he ido a la peluquería. Esto no suele ser una noticia para la gran mayoría de las mujeres, que acuden a la pelu, una vez por semana, o una vez por mes, pero es que yo voy a la peluquería 2 veces al año, y normalente, lo hago porque tengo una boda, o porque mi madre me insiste hasta aburrirme.

No soy lo que se dice una mujer al uso. No me suelo maquillar, sólo lo hago en ocasiones especiales. No me doy cremas ni antiarrugas, ni normales. No me gusta ir de compras, es incómodo desnudarse y volverse a vestir 18 veces para encontrar algo que te queda decentemente, que es lo suficientemente barato como para comprarlo, pero que de el pego y no parezca ropa de baratillo. Además, los centros comerciales me agobian, pero las tiendas de barrio más todavía, con eso de "busco unos zapatos del número 41, pero que sea un 41 largo, que cuesten menos de 60 euros, que no tengan mucho tacón, y por supuesto, que sean los zapatos de mis sueños".

Esta dejadez hacia mi persona, la he extendido a otras parcelas de mi vida, tema que no viene a cuento en estos momentos, pero como he decidido ponerme las pilas, hoy he hecho cambio total, y me he dejado flequillo recto.

Es la segunda vez en mi vida que voy a la pelu, como paso inicial para volver a elevarme en la montaña rusa en la que me muevo constantemente. La primera vez, no lo conseguí, fue más adelante cuando lo hice, con otros métodos. Aunque quizás tenga algo que ver que no me gustó cómo me dejaron.

Esta vez, me gusta más. Aunque no me vea bien del todo, porque además de la rareza del cambio tengo la boca llena de heridas provocadas por un exceso de sol y sequedad. Pero confío, que esta vez el flequillo, me de fuerza, y no la pierda toda como Sansón.

Hoy he ido a la peluquería... y eso, es una gran noticia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita..!

con esa cara tan bonita todo te queda bien!!

oie, espero verte mas animadita, me alegra leerte, tu dia a dia, me gusta mucho como escribes, y me alegra ver qeu estas bien, auqne me gustaria poder estar mas cerquita para que en estos momentos, pero entiendo que hay cosas que son personales y respeto tu intimidad.

un beso guapisima! ers una persona maravillosa,

no cambies y deja que los ciclos de la vida pasen por la tuya sin amargarte, haciendo aprender si cabe, aun mas sobre ti misma.

un besazo enorme y un achuchon grandisimo

tu siempre amiga,

floreta.

Mar D. Ferrer dijo...

Ana, ahora falta la foto del cambio de imagen que seguro que estás guapísima con tu nuevo flequillo.

Un beso guapa

Marian dijo...

Seguro que te han dejado guapísima!! Yo creo que no he pisado una peluquería desde hace 5 años, y no exagero... Teniendo tijeras en casa, me lo corto yo sola.

Espero que el cambio te sirva para levantarte y sentirte muy muy bien!

Un besito

Alhuerto dijo...

Ole, ole, ole... si ya eras guapa antes... ahora ni te digo.

No solo te dará fuerza sino que te verás mucho mejor con el mundo y con la vida.

Como dice tu blog.... y tu con estos pelos. :P

Un besazo con abrazo.

P.D: Hay que ir mas a la pelu, no hagas como yo que me tengo que peinar con un rastrillo, amás de que vivirán las pobre peluqueras si nos dejamos todos el pelo largo?

Thalía dijo...

Mar, he puesto la foto en el perfil, pero te advierto que no es nada del otro mundo, jejeje.

Besos

Mar D. Ferrer dijo...

Anita, ya te he visto, qué guapa!!!!!!!

En serio, te sienta muy bien, seguro que este cambio te ayudará a sentirte mejor, ya verás.

Un besazo

Anónimo dijo...

Pensaba que yo era la unica que odia ir a la peluqueria...
A veces voy una vez al año, y otras dos... nunca mas que eso, y jamas a peinarme.Me corto una vez al año y algun año me hago mechas, pero como tengo el pelo rubio, cuando crece ni se notan las raices.
Te queda muy bien el pelo asi, me ha gustado mucho tu cambio de look.
Y a ver si el cambio va de fuera hacia dentro, aunque el de adentro es siempre mas complicado
Suerte y besos