lunes, 5 de mayo de 2008

Ordenar los armarios

Hoy he ordenado los armarios. Bueno, mejor dicho, mi armario.

Hacía siglos que no lo hacía, porque tener un armario de 2 metros para ti sóla tiene muchas ventajas, pero también algún inconveniente, y además, a veces coinciden. Es decir, puedes tener la ropa de invierno y verano en el mismo sitio, y no tener que cambiar cada estación, pero al no hacerlo, tienes la desventaja de la dejadez, que es lo que me había pasado a mí.

Afortunadamente, mi hermana, me ha echado una mano, porque si no, habría tenido para 4 días por lo menos, pero entre las dos, lo hemos hecho en una tarde.

Hemos sacado ropa de pre-mama, ropa del año 2000, bolsos rotos llenos de cosas inservibles, pañuelos y cinturones que nunca uso, y muchísima ropa que no me sirve, porque ultimamente uso alguna talla de más. En total 6 bolsas para dar, 2 bolsas para mi hermana, y 6 bolsas para tirar, vamos, que más que un armario aquello era una leonera.

Ordenar el armario, es como ordenar la mente, las ideas, y yo hacía muchísimo tiempo que no lo hacía, con lo que se deduce que mis ideas están desordenadas desde hace el mismo tiempo.

Hoy he querido empezar una nueva etapa de orden. Y los armarios, son un gran lugar para comenzar. Además, estoy satisfecha, y eso, también es una novedad.

8 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Pues a ver cuándo me meto yo a ordenar los armarios porque lo mío últimamente es un eterno revuelto, revuelto todo revuelto sin visos de cambiar.
¡¡Qué pereza más grande!!
Envidiable tu fuerza de voluntad, de verdad.
Beso fuerte!!

Alhuerto dijo...

Orden?? Y eso que es lo que es?

Mis armarios son almacenes de materiales diversos, normalmente habitados por indumentarias humanas y tejidos de uso casero, pero puede haber de todo.

Lo bueno de los armarios es que nunca se quejan por el exceso de trabajo, ni porque no les haces el caso que se merecen.

Por cierto, te ha sobrado algo aprovechable? Jejeje.

Beso.

Thalía dijo...

No Sonia, no es fuerza de voluntad..., era purita necesidad..., a ver cuanto dura.

Alhuerto, me ha sobrado una camiseta de Sabina de tirantes, demasiado pequeña, que seguro que te quedaría monísima, jajajaja.

Hoy me pongo con el sofá lleno de ropa, ufff.

Anónimo dijo...

Parece mentira, pero asi como coincidimos en el finde a Madrid, hemos coincidido con lo de los armarios. Yo llevo desde el 1 de mayo, aprovechando el puente, metiendo mano en todos los armarios de casa, incluido el de la cocina y el del baño. No se puede juntar tanta cosa en tan poco tiempo... entre cosas para dar, para tirar, para quedarme por si vuelvo a pesar no se cuantos quilos... dioooosss !! tengo la casa hecha un autentico caos. Pero voy de a poco, no me quiero volver mas loca de lo que soy habitualmente.
Besos

Mar D. Ferrer dijo...

Pues mira, yo lo ordené el sábado y ni te cuento lo que llegué a tirar. Pero lo mío es pura necesidad, o me deshago de lo viejo o no puedo comprarme ni una triste camiseta, que no sé dónde meterla!!! Afortunada tú por tener un armario tan grande para ti solita, quién pudiera!!!

Alhuerto dijo...

Camiseta de Sabina de tirantes...mmmmm, empieza la temporada playera, igual queda bien y todo. Jajaja.

Pues si digo que yo tengo un armario de 4 puertas para mi solo y a tope. Jejeje.

Suerte con el sofá. Jurjur

Anónimo dijo...

Uffffffffffffff, eso tendría que hacer yo.... :S

Besitos guapa!

Nos vemos la semana que viene???

Thalía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.