miércoles, 14 de mayo de 2008

Prospero donde quiera que me encuentre

Necesito un trabajo.

Y lo necesito ya.

Además, necesito un trabajo con un horario que me permita atender a los niños. Al menos ir a llevarlos o a recogerlos al cole, ya no pido las dos cosas.

Necesito un mínimo de dinero. No me vale con 800 euros al mes, que es lo que ofrecen el 80% de los trabajos que estaban esta mañana expuestos en la oficina del inaem.

Mientras llega el trabajo de mi vida, relleno bonolotos a diestro y siniestro, y busco cursos de formación que me puedan hacer optar a algo mejor. Y recito consignas. Sí, sí, de estas de los libros de autoayuda, a ver si funcionan. Me lo creeré. Repetiré cientos de veces al día la frase mágica: "Ahora me creo un nuevo y maravilloso trabajo que colma todas mis aspiraciones profesionales y económicas", y el ya famoso "Prospero donde quiera que me encuentre". A ver si los dioses, el universo, o algún lector anónimo de mi blog, me echa una manita.

Porque quiero un curro. Y lo quiero YA.

1 comentario:

Alhuerto dijo...

Yo no soy anonimo, pero tampoco tengo manitas que echar.
Además, tendría que tener el brazo muy largo. Jajaja

Suerte niña, lo encontrarás, y si no hagas lo hagas lo harás bien.

Beso.