miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tengo el pelo sucio
tengo mucho sueño
tengo algo de miedo
tengo un reto
tengo los ojos cansados
tengo la frente arrugada
tengo un trabajo que hacer.
Tengo una cita en el médico
tengo una canción preparada
tengo una caja de vino
tengo sueño
tengo las cosas claras
tengo una certeza
tengo un blog (maldita sea).
Tengo vida
tengo amigos
tengo recuerdos (bonitos)
tengo un corazón que late
tengo dolor de cabeza
tengo un paquete.
Tengo dolor
tengo sueños
tengo energía
tengo pena (y alegría)
tengo terror
tengo vida

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que tenes cosas... que bien !!!!
Yo lo que tengo es el pelo sucio... jajaja... pero que conste que por exigencias del guion, con el pelo limpio no hay manera de peinarme para la obra, y actuamos el fin de semana.
Besos

josman dijo...

Amiga
que dificil decir amiga
pero a ti te sobran
las promesas
y no buscas el interes
ni el tanto por ciento
al poco tiempo
de entregar tu amistad
sin reservas ni condiciones
amiga
compañera total

Mar D. Ferrer dijo...

Tienes todo eso y muchísimo más. No importa el pelo sucio ni el dolor de cabeza ni la cita en el médico. Importan los amigos, la alegría, la vida... Quédate con eso.

Y tienes una voz preciosa!!!

Besos.

Thalía dijo...

Tengo muchas cosas Mar, tengo mucha suerte.

Jose, maldito, que me has hecho llorar.

Besos a tutiplén

Anónimo dijo...

El maestro siempre sabe lo que decir y acierta con cada palabra.
En otra vida me pediré ser como él.
Añoro un nuevo concierto suyo. Ojalá saque disco pronto.
Un beso muy grande y me encanta la música. No puedo vivir sin ella.
Cuídate.