lunes, 29 de septiembre de 2008

Me gusta....

Me gusta bailar, cantar y trasnochar. Salir de fiesta, los pantalones vaqueros y regalar sonrisas.
Me gusta la playa en otoño, comer palomitas en el cine y los chistes absurdos. La música en directo, los besos en la cara muy cerca de la boca y encontrar un euro en el abrigo del año pasado.
Me gusta mirar al cielo, las pelis pastelonas y una buena paella. Me gustan las sorpresas, el café del bar y los dedos por la espalda.
Me gusta despertarme en mitad de la noche con un sueño bonito, y cerrar los ojos muy fuerte para seguir soñando lo mismo. Me gusta reirme a carcajadas hasta que me quede sin aire, oir cantar jotas a mi madre y ver dormir a mis hijos.

Y a ti... ¿Qué te gusta?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que me guste...es que me ENCANTA verte contenta
:x

Si tu supieras dijo...

Me gusta soñar despierta,andar descalza,el chocolate,las sonrisas,las sábanas limpias,el olor a tierra mojada,el café,bailar,leer,el ronroneo de mis gatos,las margaritas,los besos....

Mar D. Ferrer dijo...

A mí me gustan tantas cosas que si empiezo no acabo (también hay muchas que no me gustan...) Pero como ha dicho Luji, me gusta mucho muchísimo entrar en tu blog y verte feliz.

Besitos.

Thalía dijo...

Ainsss! Que guapas sois leñe!

Besos, besos y besos.

Anónimo dijo...

Me gusta viajar, viajar y viajar. Me gustan mis amigos y mis sobrinos. Me gusta leer y el cine. Y el teatro, por sobre todas las cosas. Y el futbol. Y la internete con su cosillas: blogs, flogs y otras yerbas. No podria vivir sin ello.
Me gusta mi perro y mi marido. y tantas cosas mas...Una buena idea para una entrada de mi blog
Besotes

Anónimo dijo...

Me gusta viajar, viajar y viajar. Me gustan mis amigos y mis sobrinos. Me gusta leer y el cine. Y el teatro, por sobre todas las cosas. Y el futbol. Y la internete con su cosillas: blogs, flogs y otras yerbas. No podria vivir sin ello.
Me gusta mi perro y mi marido. y tantas cosas mas...Una buena idea para una entrada de mi blog
Besotes

La Lola dijo...

Me gusta el olor del mar, los atardeceres, el vino, la música, salir con l@s ami@os, el sol, viajar, dormir, ver a mi gente feliz, la paz, la tranquilidad, que me mimen.........y mucho, mucho más

François de Fronsac dijo...

Me gusta caminar en dirección contraria, acariciar una flor, aunque las rosas hagan brotar las llagas de mi piel, me encanta escuchar una música que no me rompa los tímpanos, me encanta acariciar a mi perro, y leer, leer lo que escribís.

Thalía dijo...

Leñe! Cómo me gusta que participéis! Pero, nadie dice nada de lo bien que le va la canción al post..., con lo claro que lo vi yo!
Besos a todos, y bienvenido francisco javier :)

Alhuerto dijo...

Me gusta esto.
Me gustais vosotros.
Me gusto a veces.
Me gusta despertarme.
Me gusta dormirme.
Me gusta sentir olores distintos.
Me gusta sentir sabores disttintos.
Me gusta oir música distinta.
Me gustan todos los dias.

Me gusta mandarte un beso.

Thalía dijo...

Muakkkisss :)

La Lola dijo...

Pues si Ana le va como anillo al dedo, antes de oírla fue en la que pensé....Me gusta esa canción, y bueno algunas más de Manu Chao.
Besotes

Thalía dijo...

A que sí lola?

Besito!

Anónimo dijo...

A mi, sobre todo, me gusta la gente con ganas de vivir.
Y reirme.

Thalía dijo...

Rite rite, que luego allá películas, XDD

Anónimo dijo...

A mí me gusta leerte y hablar contigo. Un beso muy grande y un placer saber más de ti.

Thalía dijo...

Gracias Ramón, muy amable.