domingo, 28 de septiembre de 2008

Batukaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Señoras, señores, el verano terminó, ya no hace calor de morirse, ya está bien de tener el culo pegado a una silla, es hora de moverse.

Desempolvad vuestras bicicletas estáticas, aparatos de step, cintas andadoras. Apuntaros a un gimansio, salid a hacer footing, sacad las mancuernas del armario. A jugar al tenis, al futbol, a patinar. Lo que sea. Otoño es la estación ideal para hacer deporte.

Y ¿quién dice ésto? La persona más vaga del mundo para hacer deporte. Bueno, en realidad lo que me cuesta es ponerme, porque luego una vez que termino me siento muy bien.

El deporte ideal para alguien que odia hacer deporte: bailar. El año pasado me apunté unos meses a un gimnasio y estuve haciendo batuka. Y..., como el que tuvo retuvo, pues hoy me ha dado por recordar. Dejo la prueba para los incrédulos (que haberlos haylos), y ya de paso, si alguien quiere bailar conmigo, hago de profe. Una profe que se equivoca varias veces, pero es que yo soy una profe muy peculiar.

¡Hale! A bailar. Batukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


15 comentarios:

La Lola dijo...

Jajajaja, que bueno, que bueno así me gusta a mover el esqueleto. Me gusta eso de la batuka, divertido y te meneas que no veas.
De todas formas Anita hay quienes hacemos todo el año ejercicio, unas veces más otras menos, pero ahí me ves a mi, que no hacía hace mil años y despues de lo de la tensión, nado, camino y ya hasta corro. Te garantizo que hace falta mucha voluntad, pero menos que para dejar..."ya sabes...."
Venga me apunto a la batuka, lalalala, la lalala ufffffff, que sudores, porque por aquí sigue haciendo un calor que te cag....
Un abrazo guapa

olinda dijo...

jajajajajajajajajajaaaaaaaa....que buenooooooooooooooo :))))

a ver si me apunto. Estás muy guapa Ana!

Besotes

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WsFvY3lIDPQ

Thalía dijo...

Moooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!! XDDD

Anónimo dijo...

jajajaja, estás fatal de lo tuyo.

Mar D. Ferrer dijo...

Qué bien le das a la batuka!!!!
Yo tengo un dvd por ahí de batuka, voy a ver si lo desentierro y me pongo las pilas.

Un abrazo y sigue batukeando!!!

Marian dijo...

jajajjaa, que grande!!

Thalía dijo...

Batukaaaaaaaaa, jejejeje.

Gracias por aguantar también, ésto.

Besooossss

Alhuerto dijo...

Y luego dirá que es tímida y vergonzosa.

Yo prefiero mi stepper que además me fortalece las nalgas... jajaja.

Thalía dijo...

Y eso cuando lo he dicho yoooo?

Claro, prefieres tu stepper porque no te atreves con la batuka, cobarde!

Ok, no insistas, te doy clases... 30 euros la hora por ser colega, no puedo rebajarte ni un céntimo más.

Que nooo, que no puedo, leñe! jajaja

Alhuerto dijo...

No, que tu no fortaleces las nalgas.

Y no soy cobarde.... soy inconstante.

:P

Thalía dijo...

Ehhh, que no fortalezco las nalgas pero soy megasuperdivertida (y además ahora, tengo complejo de Leticia Sabater, XDD)

Tú te lo pierdes :P

¡¡Qué desvelo llevo, poldió!

Anónimo dijo...

Sabía que cantabas muy bien y ahora además bailas. ¡Qué maravilla! Je, je, je. Me gusta cómo eres. Valiente hasta decir basta. Bien por ti. Que te vaya bonito.

Thalía dijo...

Vaaaa, no soy tan valiente, en las distancias cortas soy bastante menos atrevida, jejeje..., o eso creo.

Que te vaya bonito a ti también

MartaLalitaa dijo...

Anaaaa, no había visto este post... Jajajajaja!! joer yo hubo un tiempo que hacía batuka, pero cuando salió el dvd de batuka xtreme lo dejé, jajajaja

A partir de ahora te llamaré culito batuka, jajajaja