lunes, 1 de septiembre de 2008

Pequeños placeres

Algo de música en directo
Bailar
Ensaladilla rusa casera
Contemplar las crías de unos periquitos
Una sesión de podólogo casera
Un paseo
Una buena conversación
Una sorpresa al regresar

Son mis pequeños placeres de este fin de semana. Muchas veces, hacemos todas estas cosas de forma rutinaria, sin pararnos a disfrutar de ellas, y nos equivocamos, porque son la esencia de la vida.

Si esperamos a que llegue el gran acontecimiento para saborear los placeres de la vida, probablemente no lo haremos nunca. Aprender a disfrutar de las pequeñas cosas es lo que hace que nuestra vida tenga sentido.

Hagámoslo de una vez.

Sin esperar más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

+5 buen post tienes razon aveces no miramos lo que tenemos enfrente por que es de todos los dias y dejamos escapar nuestra felicidad gracitas la despeinada

La Lola dijo...

Ya también he aprendido a disfrutar de esas pequeñas cosas, una puesta de sol, un vino con los amigos, una canción, un olor a mar en la tarde, una mirada, una caricia, un paseo, esas cositas que mmmmm te hacen suspira y decir ¡que rico!, la felicidad son esos pequeños momentos....¿No se a que podemos esperar....? Gracias anita bonito post.
Un beso

MartaLalitaa dijo...

Perdóneme Ud. Creo que le han faltado un par de detalles:

1.- Una tortilla de patatas casera a las 4:00 de la madrugada.

2.- Este post debería ir acompañado de una música... y creo que le iría bien, por ejemplo, esa canción que tanta alegría nos hizo escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=iKqJWxyDM1U

Esta por ejemplo, jejeje.

Me lo pasé genial bailando!!

Besos,

Marta

Alhuerto dijo...

Ains ese gran mundo de las pequeñas cosas.

Que sería de la felicidad sin ellos?

La canción de Marta es buenísima y bailable, creo que lo he hecho en infinidad de veces, pero te dedico esta especialmente jejeje.

Sueltate el pelo

Beso.

Thalía dijo...

Que optimista Lola, cómo se nota que estás de vacaciones, malvada, jeje.

Marta. La tortillaaaaaaaaaaaaaaaa. Joer cómo estaba de buena, que hermana tienes de verdad. Pero es que estaba casi dormida y ni me enteré.

Y la canción, jajajajaja, qué alegrón cuando sonó, qué tres frikis en la pista, jajajaja. Yo también me lo pasé genial. Que sean muchas.

Alhuerto, jajaja, me meo, ¿los hombres G? Aún no tengo claro si te pegan o no. Pero yo bailo, bailo..., lo que me echen.

Besos para todos

Mar D. Ferrer dijo...

Esas pequeñas cosas son las que merecen la pena y la mayoría de las veces no sabemos disfrutarlas. Nos pasamos la vida buscando la felicidad y no nos damos cuenta de que la tenemos al alcance de la mano todos los días. Buena reflexión, gracias.
Besitos.

Anónimo dijo...

Comparto esos placeres.
Tú sí que sabes, amiga.
No hay nada como un buen paseo o como una conversación interesante.
Yo prefiero unir ambas cosas.
Je, je, je.
Besos y cuídate.

Thalía dijo...

Mar, qué bueno volver a verte por aquí. Un besazo guapa.

Alatriste, yo también prefiero unirlas ;)

Anónimo dijo...

Que bonito post, me ha encantado lo de la sesión de podólogo casera, soy especialista! :P

Un beso grande, me encantó verte el viernes, aunque yo tenía un día "atacao". Ojala algún día podamos vernos sin que yo esté trabajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!