domingo, 21 de septiembre de 2008

Levantándole la falda a la luna

Ya no recordaba el subidón que son las Noches Sabineras de Les nits de l'art. Ayer tuve el enorme privilegio de volver a vivirlo, desde abajo, disfrutando con las canciones de estos 5 pedazo de músicos, y del valor de la gente al subirse a cantar, y desde arriba, desde el escenario de nuevo disfrazándome de Sabina durante 5 minutos.

Cinco minutos en los que sólo hay música, en los que te olvidas de la gente que te mira, de los focos que te deslumbran, de los problemas del día a día y saboreas y te relames con cada frase de una canción. Haciéndola tuya, llevándola a tus momentos buenos, y olvidando los malos.

A todos, a Pancho, Antonio, Jaime, Jose, Pedro, Vanessa, Rubén, Marta, David, Rous, Marian, Pato, Laura, Jose Carlos, Victor, Miguel Angel.

Al señor de la primera fila, a mi estuche de maquillaje, al chico del vagón del tren, al taxista, a Warhol, y al gato que atranca las puertas de los coches.

Gracias por otra noche mágica.

12 comentarios:

josman dijo...

En cierta ocasión alguien preguntó a Galileo Galilei: ¿Cuántos años tiene su señoría? Ocho o diez, repuso él en evidente contradicción con su barba blanca. Y luego explicó: tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, como no se tienen las monedas que se han gastado

o como dijo una vez tu amigo joaquin: "Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos"

no pierdas esa magia en todos los años que tienes...

MartaLalitaa dijo...

Eres una ARTISTAZAAAAAA!!! y se mne llena la boca cuando te lo digo, cantaste de puta madre, para mi... la mejor de todos los karaokeros!!! muackssss!!

Mar D. Ferrer dijo...

Artista de los pies a la cabeza, si señora!!!!!

Qué grande eres pequeña.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Lo hiciste muy bien, de verdad. Ójala todos tuviesemos el valor de subir ahí a cantar...
Yo me tengo que conformar con saludarte torpe y tímidamente y dejarte este comentario como prueba del delito de que te leo a menudo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Nunca se te ha pasado por la cabeza presentarte a un casting de Factor X? (pojemplo)

Si tu supieras dijo...

Oeeeeeeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ooooooooooeeeeeeeeeeeee...Lo mejor de la vida son los momentos mágicos q nos regala...Felicidades

Alhuerto dijo...

Lo tuyo es pasión, se te nota que disfrutas. Y además voz. Eso hace que lo bordes tan bien.

Besos.

Marian dijo...

Qué voz, Anita, qué voz!!!

Y qué bien haberte podido ver en los madriles!

Un besazo

Thalía dijo...

Me merezco la vergüenza que estoy pasando por ser tan descaradamente exhibicionista.

Gracias a todos, sois muy generosos.

Besos.

PD.- Bea, y yo que pensaba que no sabías quién era..., qué pena que te fueras tan pronto.

Anónimo dijo...

Plas plas plas plas!!

Preciosa voz para una canción preciosa.
Simplemente genial.

Besos

Thalía dijo...

Ainssssssss, guapa!!

(esto no te libra de la foto, jeje)

Anónimo dijo...

Me encanta verte subida encima de un escenario. Me encanta escucharte cantar. Sabina puede estar orgulloso.
¡Qué bien lo haces, amiga!
A mí me entraría miedo escénico seguro y eso que adoro cantar.
Por cierto, no podías haber elegido mejor canción. Adoro esas letras y esa música.
Ojalá fuera tan fácil levantarle la falda a la luna.
Un beso muy grande y creo que voy a ver otra vez tu vídeo músical. Je, je, je.
Besos, cuídate y como ya han dicho por aquí, eres muy grande.
Hasta pronto.