lunes, 25 de agosto de 2008

Un paseo por la expo... y un concierto.

Ayer estuve en la Expo. Es la segunda vez que voy a pasear un rato, y ver lo que pueda. No voy con expectativas de ver nada en concreto, porque seguramente me decepcionaría, porque no me apetece hacer horas de colas, así que voy a la que caiga.

Pasear por la Expo es agradable, el entorno es muy bonito, los pabellones por fuera muy curiosos, hay referencias al agua por todas partes, bien en forma de fuentes, chorros y cascadas, o bien mediante frases impresas en pabellones, paredes, etc.

A las 12 sale la cabalgata del "Cirque du solei", que es muy bonita y animada, muy colorista. Y a todas las horas hay espectáculos más o menos interesantes por las calles.

En cuanto a los pabellones, hay de todo. Los de la India no se han matado la cabeza y han montado una especie de mercadillo hindú. En Túnez puedes tomar un té con menta por el módico precio de 2,40. También puedes comprar los mismos objetos que hay en los zocos tunecinos. El pabellón de Suecia parece un culto a Ikea y hay otros más currados que incluyen recreaciones de zonas climáticas de los países, etc. El pabellón más amortizado para mi gusto en función diversión-coste, es el de Austria. Hay media bola enorme que simula las bolas de nieve que se agitan (la otra media bola se consigue mediante un espejo. Aparecen dos suecas, una vestida de tirolesa y la otra de novia. Simulan bailar, pero no están contentas, así que deciden sacar a alguien del público. Lógicamente, la novia, elige al más hippie, y la tirolesa al más calvo. Les disfrazan, y bailan para todos en un espectáculo más divertido de lo que parecía en un principio, con la nieve de la bola cayendo sobre ellos.

A las 4 de la tarde, estaba muy cansada, y me fui a casa. Pensaba volver pronto porque me había dicho Rous que venía y quería verla, pero tuve que hacer unas cosillas y se me hizo tarde. Entonces, me mandó un mensaje Rous diciéndome: Al menos vendrás al concierto de Quique González y M Clan...

Eso sí fue una sorpresa. Justo el día que voy a la Expo, hay un concierto interesante. Así que me fui para allí. No pude ver a Quique (me hubiera encantado), pero disfruté del concierto de M Clan (una vez más parece que me persiguen estas vacaciones)

Nunca les había visto en concierto, y he de decir que tienen un directo muy potente. El tío tiene un don para levantar al público. Cantó (qué potencia de voz), corrió, bailó, bajó al foso, volvió a subir, provocó..., vamos, de todo. Me lo pasé en grande, fue una bonita manera de culminar un domingo repleto de todo.

Uno de los temas más coreados:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quique es un maestro, aunque ahora anda un poco confuso. Je, je, je. Pero tiene canciones inolvidables. Apúntatelo para la próxima vez, amiga. Me alegro de leer tus aventuras. Un beso y confío en que vaya todo bien besando al Ebro.

MartaLalitaa dijo...

Gracias Ana por la sorpresa de ayer, a mi también parece que me persigue esa canción, pero no me cansaré de escucharla, gracias, gracias, gracias.

Muacks

Marta

Alhuerto dijo...

Nunca he visto a MClan en vivo y es de los que me gustaría ver.
Pero siempre me he imaginado un concierto de ellos muy espectacular, tal y como lo has descrito vamos.

Bonita sorpresa si.

Creo que pronto tienes otro concierto.... jajaja, vaya tourné llevas.

Besos.

SERENNA dijo...

¡Hola!

¡Menudo Domingo más divertido y ajetreado! Como tienen que ser los domingos :D

Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien ;D

Un besico. Serenna.

La Lola dijo...

Vaya todos los mañicos se van el Domingo a la Expo???, no si te he dicho que mi cuñada vive ahi con un maño, y anoche hablamos y me comentó que había ido a pasar el dia en la expo, las colas en algunos pabellones y lo bien que estaba todo....Por supuesto que fue al de Canarias...Que bueno que pueden ver actuaciones, por aquí últimamente andamos algo flojos, el último fue Julio Iglesias, así que no te digo nada más jejejeje. Besitos

Thalía dijo...

Y te debo un vídeo Marta..., no consigo que suene decente. Pero me lo llevo, a ver si tu...
Tampoco tanta tourné, joer,pa una vez que salgo..., jajaja.
Yo también estuve en el pabellón de Canarias Lola, por supuesto.

Besos de lunes para todos.

Anónimo dijo...

Me apetecía escuchar de nuevo la canción. Así que le di unas cuantas veces al Play. Espero que no te importe.
¿Todo bien al otro lado?
Confío en que sí.
Besos.