viernes, 22 de agosto de 2008

Cómo hemos cambiado











































































Parece que últimamente todo el mundo está recopilando fotos y escaneándolas. La primera fue Marisa, que en su blog nos enseñó su evolución a lo largo de los años. Yo, que soy una envidiosa, hoy me he metido en casa de mi madre y de mi hermana, buscando mis fotos para ver la evolución.

Conclusiones: Ha habido un aumento considerable de peso y de arrugas, el resto, yo lo veo igual, jajajaja. Tengo que dejar de reirme enseñando las encías, jajajaja.

Nada, que parece que últimamente estoy nostálgica, entre las canciones de mi infancia, el diario de preadolescencia y las fotos viejas, estoy que me salgo.

Con 1 año y pico..., con mi muñeca.
Con 2 años..., bebiendo de la bota.
Con 4 años..., sonriente.
Con 7 años..., jugando al futbol.
Con 9 años..., posando con las flores.
Con 14 años..., de fiestas en el pueblo.
Con 15 años..., en mi habitación.
Con 16 años..., haciendo turismo.
Con 17 años..., ¿me río o no?
Con 21 años..., de boda.
Con 23 años..., haciendo de modelo para mi hermana.
Con 25 años..., es que le dió por la fotografía.
Con 27 años..., de boda otra vez.
Con 30 años..., en casa de mi madre.
Con 34 años..., en el tren.

Me lo he pasado en grande.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hice algo parecido hace un par de años, cuando mis padres cumplieron 40 años de casados y me empeñé en hacerles un álbum digital... También me lo pasé en grande!

Un besoooo!

Pd: guapa!!!!

Alhuerto dijo...

Jajajaja.

Sisi, una de mis cosas pendientes para este verano era reunión familiar y escaneado de fotografías a cascoporro, resultado... unas 800 fotos de todo tipo, y unas 1000 risas .

Ya dije en mi blog que haría una evolución del homo alhuertus, e igual te copio la idea. :P

Como se ven los cambios de moda y tendencias. Juas.

Por ti no pasa el tiempo, tas igual de guapa.

Besos.

Anónimo dijo...

Evidentemente el tiempo pasa muy rápidamente. Para todos.
Pero a mí tu evolución me parece buena. Je, je, je.
Mostrarse es de valientes, así que enhorabuena por enseñarnos estas fotos. Me gustaron mucho.
Un beso, cuídate y que te vaya bonito.
Hasta pronto.

Sonia San Román dijo...

Pues en alguna de las fotos de pequeña estás igual que ahora.
Me encanta la de futbolera y la de la bota (¿de vino tan pequeña?).
Bueno, en realidad soy una enamorada de las fotos viejas.
Son geniales.
Un besito!

Sonia San Román dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thalía dijo...

Es que es divertidísimo Vanessa, y como te puedes imaginar esto es una pequeñísima parte porque hay fotos para dar y regalar. Me encantaría ver el tuyo, jeje.

Jaja, Al, en realidad fuí yo la que te robó la idea, al leer tus intenciones, pero es que yo soy más rápida que tu :P ¿A que en la foto de los 16 parezco una "miebra", jajaja, de los locomía, y en la anterior camiseta con hombreras, dioooossssssss (es casi peor que las victoria rojas) XDD

Alatriste, no soy valiente, sólo un poco exhibicionista, creo que como todos los que tenemos un blog, simplemente eso.

Joer Soni, creo que era agua lo de la bota. A mí también me encanta la de futbolera, y además, cuando la miro veo a Lucía.

Deberíamos hacer un meme de esto, jajajaja.

Besos a los 4

gasssss dijo...

Hola, ahi van los 5 puntos diarios.

La Lola dijo...

¡Alaaaaaaaa! que bonito, me ha gustado mucho, que guapa estás....no tienen desperdicio, la verdad es que cambiamos, nos vamos poniendo viejos jeje, pero básicamente tienes los mismos rasgos, yo también me apunto a hacerlo un día.
Yo no se poner canciones en los comentarios como hacen ustedes, pero te pondré el enlace, te va genial...
http://www.youtube.com/watch?v=S_bttcZOSYg

Anónimo dijo...

Se te perdona la envidia porque te ha quedado genial !!!! me encanta... la verdad es que poco has cambiado con los años, lo que si, cada año mas te pareces a una amiga mia de Argentina, Gaby... ya buscare alguna foto de ella y te la pasare para que lo veas. Pero siempre me habia parecido eso, y ahora que te he visto tanto, lo he confirmado.
Besotes

SERENNA dijo...

¡Hola! :D

Tienes una sonrisa preciosa. No la pierdas nunca.

Un besico enorme. Serenna.

Anónimo dijo...

+5 cambiado en tamano y quizas el cabello pero no tu carita es la misma la despeinada