domingo, 31 de enero de 2010

Sin ideas

Llevo unos días sin ideas. No sé de qué escribir. Bueno, no es exactamente eso, porque sí que escribo, pero luego no publico. Reviso, modifico, borro todo, vuelvo a empezar, y luego, no publico.

No publico porque no sé si es eso lo que quiero decir, no publico porque no quiero que se malinterprete, no publico porque estoy harta de ser la puñetera transparencia personificada. No publico por mil razones.

Yo, que estoy acostumbrada a escribir sobre mí, sobre lo que me pasa, sobre como me siento, sobre lo que quiero, me veo ahora incapaz de hacerlo voviéndome algo hermética.


Además, últimamente tengo las cosas muy claras. Las dudas se han disipado, la realidad se me ha presentado en varias ocasiones cristalina, y aunque eso por un lado mina la ilusión y le quita salsa a la vida, por otro lado, me produce tranquilidad, sosiego, paz, y la seguridad de que yo soy quién tiene la última palabra acerca de lo que quiero o de lo que no quiero.

Por eso no sé de qué escribir, porque este blog se alimenta de dudas, de ralladas mentales, de declaraciones de intenciones que luego no suelen servir para nada, y ahora, al menos en estos últimos días no hay nada de eso.

Me pregunto si algún día volveré a tener esa sensación de estar en la cuerda floja, de no saber qué va a pasar, de ilusionarme con cosas que sabes que no van a ninguna parte, de soñar despierta, de imaginar situaciones. Era mucho más divertido.

Mientras tanto, no me quedará otra que leer el periódico, ver programas basura, y escuchar música, a ver si de ahí saco algo de material.

Hasta que llegue el día (quizás mañana), este blog va a ser soso, soso. Así que toca tener paciencia, que seguro que las aguas vuelven a su cauce.

9 comentarios:

Luji dijo...

Soso y evitador????
;)
Pa que luego no digan que hay algunas que no influyennnn

Mar D. Ferrer dijo...

Soso?, eso nunca. Seguro que las aguas volverán a su cauce, de momento he vuelto yo, a leerte y a enviarte un abrazo de los grandes. Y a intentar escribir, cuando se me ocurra de qué...

Besitos.

Ignacio Reiva dijo...

Tranquila, la vida sola te irá dando razones para escribir o para no necesitar hacerlo, el problema es este limbo momentáneo donde parece que ninguna de las dos cosas se deciden. Un gran beso.

Juan Castelló dijo...

¿Ves como todo se pega, menos la belleza?

Álvaro dijo...

¡Hola!

He llegado hasta aquí de rebote, como casi siempre que uno descubre un blog interesante. Me he leído unas cuantas entradas :)

En mi caso también es cierto que mi blog se alimenta de lo que me pasa, y si no me pasa nada, o bien pongo tonterías o bien no escribo nada. No sé que será peor.

¡Ah! A mi tampoco me gustan las alcachofas, pero, lo creas o no, fui al colegio con Melendi, pero no me gusta su música.

Me apunto tu blog para futuras visitas. ¡Un saludo!

Labegue dijo...

Madre mía, hoy debe ser el día internacional de las visitas a mi blog de gente que no conozco. Gracias a todos por pasaros por aquí, bienvenidos los nuevos, yo tb me pasaré por los vuestros.

A los conocidos..., la tocapelotas de Luji (te vas a convertir en mi pepito grillo particular, y luego te quejarás), Mar (sorpresón del 10, guapísima, escribe, escribe de lo que sea, pero escribe) y el señor del nombre largo (sí, todo se pega, menos la belleza..., lo siento por ti XDD), mil besos por la fidelidad.

Venga, prometo liberarme pronto de la sosez, de momento y sin que sirva de precedente, ya tengo rallada para unos días, aunque no prometo escribir sobre ella, jajaja.

Graciass porrrrrrrrr venirrrrrrrr (Concha Velasco dixit)

Luji dijo...

Labegue ha dicho:

la tocapelotas de Luji (te vas a convertir en mi pepito grillo particular, y luego te quejarás)

Que lindo sobrenombreeee
Ya le digo a Tino que soy tocapelotas oficial y verás lo contento que se pone jajajajaj

Y cuidadito con lo del grillo, que en la historia original nuestro mentirosillo termina matándolo.... a ver si te crees que no necesitas una estaca pa eso jajajajajjaja

Seda dijo...

¿Se puede saber qué hace la tocapelotas a las 3.22 de la madrugada, hora de Nuevo León, visitando blogs? luego dirá que no le cunde.

Labegue dijo...

Por algo le llamaban Mami Seda.

Ainsssssssssssss