sábado, 23 de enero de 2010

Creo que estoy dando un estirón

Sí. Creo que estoy dando un estirón y eso que no he tenido fiebre, que como todo el mundo sabe es cuando las niñas aprovechamos para dar los estirones. De repente, se te ha quedado pequeña la ropa y tu madre ni se ha dado cuenta, y tiene que descoser los bajos del pantalón y el doble de la falda para que se adapte a tu nueva talla.

Algo así debe estar pasándome y el caso es que no me he dado cuenta hasta hoy, y claro, eso de pasar de ser una niña a una mujer de 35 añazos, pues es cuando menos para pararse a digerirlo con calma.

Yo, sigo sitiéndome una niña, pero hoy me ha tocado compartir asiento en el metro con unos niños algo más jóvenes que yo (como unos 20 años más jóvenes), y sin sentirme mayor, me he sentido rara.

En este tiempo, he cambiado el calimotxo en botella de coca-cola de 2 litros, por el vino de reserva. El perrito caliente del timple por el bacalao al pil pil, las deportivas cómodas por los tacones que me convierten en una mujer de 1,70, los 40 principales por M80, y así, muchas cosas más.

Vamos, que no es que me haya hecho mayor, sino que me he vuelto más morruda, más comodona, más sibarita, más exquisita. Pero el espíritu, lo que es el espíritu, sigue siendo el de una cría, con ganas de jugar, de experimentar, de seguir aprendiendo y de soñar.

Debo estar haciéndolo bien.




Vídeo: Jorge Drexler - La edad del cielo

6 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

¡Ojo cuidao! que no lo está haciendo todo del todo bien, que se pone M80, que es como los 40 que se oían en los años ochenta. Eso no puede ser bueno. Nada, que es broma, que me tocó trabajar una temporada con M80 a todo meter y le pillé manía. Me dicen M80 y salto.
—¡M80!
—¡Ping!

Yo dijo...

Yo no esccucho M80, me hace retroceder, yo quiero estar aquí y no el pasado y lo de los niños con quien compartistes asiento lo entiendo, cada día estan más impertinentes.

un saludo

olinda dijo...

Yo no oí la música por razones que conoces. Para mí eres una cría y yo una vieja de miiiiieeeer. En fin, aprovecha tus 35, es una edad fantástica. Eres jóven pero conociendote mejor. No me gustaría volver a tener 20 años pero 35 sí. Besos

La Lola dijo...

Mejor no te digo naaaaaaaaaaa jajajajaj, yo entonces debo haber crecido como 40 centimetros jajajajaj. Disfruta, el tiempo pasa, la la la la la la....

Desi dijo...

Hay quien tiene 40 y es mas infantil que un crio de 10.......asi que creo que el truco es saber llevarlo sin perder la cabeza.Pues a los 40 ya no se pueden hacer ciertas cosas por lo menos delante de la gente.Ademas la felicidad no tiene edad...... cuidate

Francesca dijo...

Sé de lo que hablas, precisamente me empiezo a sentir así hace un tiempo y... me siento bien.
Se puede tener la ilusión y las ganas de vivir de entonces en el cuerpo de ahora.
Besos