miércoles, 6 de enero de 2010

Si es que tiene una que hacerlo todo...

Que nada, que se ve que los reyes tenían mucho trabajo o andaban un poco perezosos este año, porque ni me ha tocado la lotería, ni me han traído el novio que pedí. Eso sí, como deferencia personal por ser de las primeras en encribirles (como en los concursos en los que les toca un viaje a los 100 primeros), me han dejado una bonita nota en el buzón, que lo de subir tres pisos sin ascensor les parecía demasiado para la edad que tienen y bla, bla, bla.

Pues eso, que ni lotería ni novio, pero que lo del cuerpazo se puede arreglar si me lo curro. ¡Así yo también soy maga! En fin, que visto que lo tiene que hacer todo una, y aprovechando que mañana tengo que ver a Espe por otra reclamación a los reyes que nada tiene que ver con ésta, he decidido ir a buscarla al trabajo andando.

Según google maps, son 5 kilómetros justos desde mi casa hasta la puerta de su "oficina", y 5 de vuelta, así que toca sacar las zapatillas del armario y a caminar. Ya le he avisado de que iré con bolso y deportivas, y ya me ha contestado que ni se me ocurra ir sin tacones, que en su idioma quiere decir: por mí como si vienes en burka.

Tan en serio me he tomado los consejos de sus majestades que hoy me he saltado hasta el roscón. ¡Con lo que a mí me gusta la nata!

Ya se sabe. Propósitos de nuevo año y un poco de envidia de alguien que sabe perfectamente quién es. Veremos...

4 comentarios:

josman dijo...

5 kms. y el pelete que debe hacer en zaragoza...mejor el burka que los tacones, desde luego

Si la envidia fuera tiña... dijo...

¡Cuántos tiñosos habría! jajajaja.

Pero te quiero envidiosa y todo.

Olinda dijo...

Que bien Ana, empiezas el año con marcha! Besitos guapa y feliz año

La Lola dijo...

¡venga ánimo! que el ejercicio acaba creando adicción y tiene su recompensa, te sube la moral y te baja los gramos...Si te habituas a hacerlo todos los días, el día que fallas le echas de menos. Ya me contarás cuando te peses y veas que has bajado dos kilitos sin enterarte.