viernes, 1 de enero de 2010

Listado de cosas que ya me gustan del 2010

Los vestidos verdes
Las corbatas de Star Wars
Los besos y brindis
Las uvas peladas y sin pepitas
Las pipas de chocolate
Las frases de agradecimiento de una enana
El Marboré
El Anna de Codorniu
El maquillaje de Marta
El coche de papá
La superabuela
El Rock & Roll bien bailado
Mescalina mi amor
La cerveza
Vestirme de rojo
Las conversaciones absurdas
Y sin embargo
Las conversaciones no tan absurdas
Peces de Ciudad
Los coches aparcados en los que sentarse
Dormir
El café de mentira
Los saltos de esquí
Dar de comer a Natalia
Las vieras gratinadas
El paracetamol
Dormir la siesta con mi niño
Los trenes
La luna llena

4 comentarios:

josman dijo...

despues de un repaso a conciencia, me reitero en lo del paracetamol (claro, cuando esté chungo cambiare de opinion..keso es como el dolor de muelas, ya sabes) y lo de tu prima no necesita explicación, el resto me gusta ;0)

besos preciosa

cristal00k dijo...

Pues ami las vieiras...como qie no... jeje!
Felices días Labegue!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

Star Wars y Peces de ciudad en la misma lista???

creo que me he enamorado¡¡¡¡

Sir Anonymous de Canterville dijo...

bueno vale, la luna llena y la cerveza no están mal


más que nada porque lo del maquillaje de Marta como que no...
jejeje