lunes, 18 de enero de 2010

Radio-Man

Son las 4:30 de la madrugada, y el silencio se ha instalado en todos los rincones de mi habitación. Enciendo la radio y busco a lo largo del dial.

Lo encuentro al fin. Se trata de un hombre de mediana edad. Culto, sosegado, interesante.

En este programa no hay llamadas de los oyentes, no hay música, no hay cuñas publicitarias. En este programa sólo está su voz.

Su voz. Sensual, varonil, profunda. A veces con el tono de las dobles intenciones, otras con el sarcasmo en la punta de la lengua, a veces con la ternura emergiendo de su garganta, como la lava, ordenada en arroyos que van uniéndose hasta formar un todo. Cierro los ojos, y giro en la cama. Me estremezco. Me tapo también los hombros. Me protejo.

Filosofa y divaga. No se pierde en halagos gratuitos para ganarse el favor de la audiencia, sino que sólo expulsa por la boca sus pensamientos, sus alegrías e incluso sus miserias.

Son las 5 de la madrugada. El indicador del dial de mi memoria se difumina y mis ojos se van cerrando, mientras, casi en forma de susurros, muy cerca de mi oído, radio-man continúa haciéndome compañía.



Video: J. Sabina-69.G

4 comentarios:

Labrujamayor dijo...

Son las 5 de la madrugada. El indicador del dial de mi memoria se difumina y mis ojos se van cerrando, mientras, casi en forma de susurros, muy cerca de mi oído, radio-man continúa haciéndome compañía.


Tas haciendo tu tarea??????

Juan Castelló dijo...

Lástima no tener esa voz........ni poder estar a las cinco de la mañana envenando sueños ajenos.
Besos...con sabor a insomnio y lios de cabecita.

Labegue dijo...

No me riñassssssssss, que te juro por la gloria de mi madre (no sé si conoces a Chiquito), que hoy he estado más sóla que un poeta en el aeropuerto (Sabina dixit). Y con el móvil apagado y todo. Ahí, paseando y observando, y sin hablar ni una palabra.

Oye, que me preguntaba yo, que si las horas muertas son acumulativas, por ir sumando y formar un día completo, :P

Sr. Vivido y ahora contado (qué nombre más raro), hay un refrán que dice que nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del oído con el que se escucha..., ¿o no era así? :P

Besos a pares

Labrujamayor dijo...

Y yo te juro por la tumba de mi madre (que no, que no ha muerto mi madre pero hace mas de 10 años tiene comprada y pagada su tumba) que no era por reñirte...era mera curiosida
XD